martes, 1 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #7: Personajes con los que no conecté

¡Holaaaa! ¿Cómo les va? Antes que nada quiero contarles que ¡tengo madrinaaaaa!!! ¡Estoy taaaan contenta! Ana, del blog La devoradora de letras, es una chica increíble y que me alegra mucho sea mi madrina. Y su blog es genial. Espero hacer alguna entradita sobre ello pronto ;)
Pero ahora, vamos al TTT de esta semana.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, hay que mencionar esos personajes con los que no conecté, no hubo onda, no me gustaron.





1- Ever de Eternidad: es un personaje que honestamente no soporto y que hizo que me gustara mucho menos esta saga. Si tengo que ser sincera, la mayoría de los personajes me han sacado de quicio en esta saga, pero Ever lidera el primer lugar.

2- Lena de Hermosas Criaturas: simplemente no conecté con este personaje e incluso llegó a molestarme su forma de actuar y de tratar a Ethan en el segundo libro.

3- Eadlyn de La Heredera: me gustó el libro aunque no tanto como los anteriores, pero la protagonista llegó a caerme realmente mal. Aunque también me hizo reír en algunas ocasiones con su actitud. Veremos qué pasa en el próximo libro.

4- Adelina de The Young Elites: un libro que podría haberme encantado pero no pude disfrutar porque no me gustaron ninguno de sus protagonistas. Ni Adelina, ni Enzo ni Teren.








5- Leif de la trilogía Existence: esta es una de mis sagas favoritas. (Amo a Dank ♥). Leif siempre apareció en medio del triángulo amoroso pero a mí nunca llegó a gustarme.

6- Tessa de The Naughty List: aparte de ser uno de los libros más raros que haya leído, sólo diré que me fue imposible conectar con la protagonista. Las porristas no son lo mío.

7- Maddie de Promise me darkness: no sé cómo llegué a leer este libro, es que tengo debilidad por los chicos malos. Pero Maddie me pareció una protagonista un poco tonta y que siempre termina metiéndose en problemas.







8- Robert de la saga Grace: con toda la increíble descripción e introducción del personaje, esperé que se convirtiera en uno de mis favoritos, pero nunca llegué a conectar con Robert.

9- Rush y Blaire de Fallen too far: nop, simplemente no. Nunca llegué a continuar la saga. No me gustó el libro, no me gustaron los protagonistas.

10- Olivia de The Opportunist: me pasa con varios de los personajes de Tarryn que me cuesta conectar porque están más del lado de villanos y se me hace difícil identificarme con ellos.




Y eso es todo por hoy. Fue fácil este TTT jajaja. Generalmente me cuesta llegar a 10; hoy me sobraban :D
Espero que tengan una linda semana ¡Saludos!

¿Cuáles son los personajes con los que no conectaron ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios:

  1. ¡Hola,guapa!
    Pues no he leído a ninguno de los personajes que citas, pero si que tengo pensado leer Hermosas criaturas, y claro está, La Heredera, ya que una vez que empiezas la saga hay que terminarla.
    Me quedo por tu blog, te deseo lo mejor con el :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! A mí me ha gustado mucho Hermosas Criaturas, aunque no es de mis favoritos. Estoy esperando que llegue el último libro. Y La heredera me encantó, espero los puedas leer pronto :)
      ¡Muchas gracias por seguirme, un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo si tuviera que citar a uno, diría a Charlotte, de Ghostgirl. En serio, nunca un personaje me había parecido tan absurdo.
    Me quedo por aquí, ¡tienes un buen blog!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ghostgirl es un libro que aún no he leído pero que hace bastante que tengo muchas ganas de leer. Suena realmente interesante y he recibido varias recomendaciones :)
      ¡Muchas gracias por seguirme!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    De ahí solo leí Eternidad y la verdad que coincido con vos, es una sga que deja mucho que desear y Ever es insoportable!
    Y Rush y Blaire son los típicos personajes de Abbi, así que no me gustaron tampoco!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami!! Siii, Ever llega a sacarme de quicio en la mayor parte del tiempo. En toda la saga.
      Por ahora sólo me ha gustado una saga de Abbi, pero después de leer Fallen too far se me quitaron las ganas de leer algo más suyo. Y los personajes no me gustaron para nada
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Que pena que no pude hacer este TTT, me hubiese encantado hacerlo. Depende el tema que sea para esta semana igual lo cambio jajaja.
    Coincido contigo con Ever, si no hubiese sido por ella creo que me hubiese gustado mucho más la saga de lo que me gustó. Hermosas criaturas solo leí el primero pero recuerdo que Lena me ponía de los nervios jajaja.
    Eadlyn es por su actitud de aquí estoy yo, no hay nadie más poderoso que yo, eso me parecía tan prepotente xD... A ver si madura en los siguientes libros porque será de agradecer :3
    Leif para mi fue un personaje que paso sin pena no gloria, me daba realmente igual ese personaje jajaja.

    Los demás no los he leído pero hay varios (young élites sobretodo) que quiero leer ^^

    ¡Me ha encantado el TTT! A ver que toca para hoy :P

    ¡Besitos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Sip creo que sin Ever la saga hubiese sido un poco mejor jajaja. De todas maneras no es el único personaje que me ha caído mal en el libro -.-
      Lena es peor en el segundo libro, al menos para mí porque lo trata re mal a Ethan, más allá de las circunstancias. Después de eso no pudo llegar a gustarme el personaje ni un poco
      Espero que Eadlyn cambie en los próximos libros porque su actitud es bastante molesta. Y Leif es como que estaba en el medio y nunca llegó a gustarme ni un poco jajaja

      Creo que Young elites no me ha gustado tanto por los personajes, pero tengo muchas ganas de leer Leyend de la autora
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar