miércoles, 13 de enero de 2016

Quiero leer: Truthwitch

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy muy feliz con las novedades editoriales para este año. Ayer estaba mirando y creo que quedé agotada de la emoción. Y también pienso que voy a terminar el 2016 pobre jajaja. En estos días subo las novedades :D

Hoy vengo a hablarles acerca de un libro del que ya están hablando mucho y que suena interesante. Fue publicado la semana pasada en inglés y ojalá lo traduzcan a nuestro idioma.


TRUTHWITCH -  Susan Dennard
(The Witchlands #1)


Título: Truthwitch
Autora: Susan Dennard
Saga: The Witchlands #1
Género: Fantasía, Paranormal, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Tor Teen
Fecha de publicación en INGLÉS: 05 de Enero de 2016


En un continente gobernado por tres imperios, algunos nacen con una "brujería", una habilidad mágica que los diferencia de los demás.

En las Witchlands, hay casi tantos tipos de magia como maneras de meterse en problemas -como dos chicas desesperadas saben muy bien.

Safiya es una Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira. Es una poderosa magia que muchos matarían por tener de su lado, especialmente entre la nobleza en la que Safi nació. Así que Safi debe mantener su don oculto, para que no ser utilizada como un peón en la lucha entre imperios.

Iseult, una Threadwitch, puede ver los lazos invisibles que se unen y enredan a las vidas a su alrededor -pero ella no puede ver los vínculos que tocan su propio corazón. Su improbable amistad con Safi la ha sacado de una vida como paria a una de aventura temeraria, donde ella es un equilibrio frío y cuidadoso en la impulsividad impetuosa de Safi.

Safi e Iseult sólo quieren ser libres de vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a las Witchlands. Con la ayuda del astuto Príncipe Merik (un Windwitch y el capitán de un barco) y el obstáculo de un Bloodwitch movido por la venganza, los amigos deben luchar contra emperadores, príncipes y mercenarios por igual, que no se detendrán ante nada para tener en sus manos a una Truthwitch.




Mmm ya lo quiero leer! Suena realmente interesante y la sinopsis ya me dejó atrapada. Magia y brujas son dos temas que me gustan mucho.

La verdad no he leído aún nada de la autora, pero por lo que vi han hablado muy bien de este libro. Lo que sí tengo es otro de sus libros en mi lista a leer, aparentemente. Ni me acodaba jajajaja. Es que mi lista es muy larga xD

Espero poder leerlo pronto y ojalá que lo traduzcan al español así lo podemos disfrutar en nuestro idioma.




Sobre la autora:

Susan Dennard ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Georgia. Con una maestría en biología marina, se puso a recorrer el mundo -seis de los siete continentes, para ser exactos (¡llegará a Asia un día de estos!)- antes de establecerse como novelista a tiempo completo e instructora de escritura.
Ella es la autora de la saga Something Strange and Deadly (de HarperTeen), así como también de la próxima saga Witchlands (Tor, 2016). Cuando no está escribiendo, puede ser encontrada de excursión con sus perros, explorando piscinas de marea, o ganando contusiones en el dojo.
Puedes saber más acerca de Susan en su website, blog, newsletter, Twitter, o Pinterest.





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y lo traducen al español.
    Besos.

    ResponderEliminar