martes, 12 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #25: Libros publicados en el 2015 que quiero leer

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo estoy contenta de que refrescó un poquito con la lluvia. Hubo muchísimo viento, pero igual el calor no se termina de ir jajaja

Hoy vengo a traerles un nuevo TTT.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a mencionar aquellos libros que fueron publicados el año pasado y por alguna razón no he podido leerlos. Y espero que en el 2016 los pueda leer finalmente. Solo voy a contar los que salieron en su idioma original el pasado año, no los que fueron traducidos. ¡Empecemos!





1- The Return de Jennifer L. Armentrout: Ay estoy muriendo por leer este libro!!! Jen es una de mis autoras favoritas y amo la saga Covenant. ¿Pero saben qué amo más? ¡A Seth! Necesito saber cómo continúa su historia. Seguramente será el próximo libro que lea, especialmente después de que Jen subiera escenas extras de la saga. ¡Cómo extraño esta saga! Para quienes no la conocen, trata sobre mitología griega. Sumo Fall with Me y Scorched a la lista :P

2- Sweet Temptation de Wendy Higgins: ¡Ya quiero leer ésto! Desesperadamente. Todo un libro desde el punto de vista de mi amado Kaidan. ¡Qué lindo! La trilogía The Sweet es de mis favoritas.

3- Six of Crows de Leigh Bardugo: ¡A este libro le tengo tantas ganas! Amé la trilogía The Grisha y necesito leer este nuevo libro de la autora. Seguro que me lo leo pronto también.





4- Ice Like Fire de Sara Raasch: Éste aún no lo leí por quedada. Lo tengo ahí hermoso en mi estantería pero todavía no me pude hacer un tiempito. Me encantó el primer libro, Snow Like Ashes, fue uno de mis favoritos del año pasado, y ya quiero saber cómo continúa la saga.

5- Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir: He oído muchas cosas buenas sobre este libro. Incluso ya está en español, y me acabo de enterar que este año llegará a Argentina! Una noticia increíble, ya quiero tenerlo en mi estantería.

6- Nowhere But Here de Katie McGarry: Me encantan los libros de Katie y estoy desesperada por leer esta nueva saga. Aparentemente estoy desesperada por varios libros, lo cual hace difícil elegir con cuál comenzar xD
Pero los libros de esta autoras siempre son muy dulces y con historias hermosas.







7- Alienación de Anabella Franco: Leí el primer libro, Rebelión, y me encantó. Ahora necesito leerme el segundo y el tercero. Y especialmente por Nahier ;)

8- Unforgiven de Lauren Kate: La saga Fallen no es de mis favoritas, pero Cam era uno de los personajes que más me gustaban y no merecía un final así, por lo que me parece bien que tenga su historia. Sólo por eso tengo muchas ganas de leerlo.

9- Lux de Courtney Cole: Leí los dos primeros libros de la trilogía y me dejaron completamente shockeada. Creo que ya lo dije varias veces, pero en serio, no sabía qué era real y qué no. Ya me di por vencida jajaja. El final me dejó con un gran WTF en la boca. Necesito saber el desenlace de esta historia y saber quien está realmente vivo y quien no.

10- The Orphan Queen de Jodi Meadows: He oído muchísimas cosas buenas sobre este libro. Sólo he leído Incarnate de la autora y me encantó, está entre mis favoritos del 2015. Así que tengo muchas ganas de leer esta nueva saga de fantasía de Jodi.




Y eso es todo. Me costó la verdad porque muchos quedaron afuera. Algunos porque fueron traducidos recién el año pasado (ejem Engaños, La maldición del Ganador, Archer's Voice); otros porque había algún libro anterior que no había leído (como All Lined Up, Untamed); y otros porque no alcanzaron a llegar entre los 10 que más quería leer. Pero seguro todos esos están también en mi lista y espero poder leerlos en este 2016.




Oh y por cierto, hoy es el aniversario del nacimiento de Charles Perrault, quien escribió varios cuentos de hadas, incluyendo Cenicienta. Justo estoy leyendo Cinder, juro que no fue a propósito, fueron las casualidades del destino (?) jajaja



¿Qué libros del 2015 quieren leer? ¿Coincidimos en alguno?


4 comentarios:

  1. Una llama entre cenizas está genial, te ánimo a leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encanatdo la entrada de hoy, o bueno, de ayer xD La veradd es que hay algunos que yo tambien quiero leer como Una llama entre cenizas, y otros ni siquiera conocia pero que voy a ir corriendo a leer las sinopsis y me los apunto! Snow like ashes lo tengo pendiente asi que espero poder leerlo pronto.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Del top ten los dos que más me llaman son "Una llama entre cenizas" y "The Orphan Queen", a ver si me hago con ellos pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy loca por leer Una Llama entre Cenizas y The Orphan Queen, he visto tantas reseñas buenas que tengo expectativas muy altas.

    También me encantó la saga Covenant aunque aún no la termino de leer pero me encanta Jennifer L. Armentrout :D

    ResponderEliminar