miércoles, 27 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #27: Libros traducidos al español que quiero que traigan a Argentina

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Espero que bien. Ayer vino una pequeña tormenta, así que no hace tanto calor por suerte. Estoy contenta por eso y porque hoy se estrena un nuevo episodio de Once Upon A Time ¡amo esa serie!

Pero por ahora, vamos al TTT del día de hoy.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy toca tema libre. Cuando eso pasa, yo aprovecho alguna consigna que tenga que ver con las traducciones, ya que como el blog que propone el TTT está en inglés, nunca va a salir con una de estas consignas.

En fin, estaba pensando en que hay muchos libros que quiero leer pero no llegan a Argentina *carita triste* Sí, es que era necesario escribirlo jajaja
Por una razón u otra, no podemos a acceder a una serie de libros, generalmente porque fueron traducidos en España y no llegan aquí. Lo cual es una lástima.

Quienes me conocen, saben que leo tanto en español como en inglés, y muchos de mis favoritos ya están traducidos y amaría tenerlos en mis manos, pero desgraciadamente no puedo acceder a ellos.

Así que hice una lista de aquellos libros que ya están traducidos, pero no llegan al país. Y que estoy muriendo por tenerlos.





1- Hopeless, Amor en verso y Tal Vez Mañana de Colleen Hoover: Ok ésta es mi prioridad. Colleen es una de mis autoras favoritas (mi favorita en romance) y no tengo ni uno solo de sus libros. Ni siquiera pude conseguirlos en inglés. Hopeless y Tal Vez Mañana son dos de mis favoritos, y este último el que más me gustó, aunque aún no ha sido publicado en español. Todas sus historias son tan hermosas, pero no llega ni uno solo de sus libros. Es una pena porque son tan perfectos, emocionantes y preciosos.







2- Destrózame de Tahereh Mafi: Esta es una de mis sagas favoritas. Una distopía increíble con personajes que me he llegado a encariñar mucho. Mi preferido es el segundo libro y me encantaría tenerlo en mis manos.

3- Sombra y Hueso de Leigh Bardugo: Otro de mis favoritos, repleto de fantasía y con un villano increíble. Me encantaría tener este libro.

4- Mestiza de Jennifer L. Armentrout: Ya saben que Jen es una de mis autoras favoritas y esta saga es increíble. Tiene mitología griega, lo cual es un tema que me encanta, y la historia es genial. ¡Ay cómo me gustaría tener este libro en mis manos!








5- La voz del viento de Shannon Messenger: Un libro de fantasía con un tema diferente a todo lo que haya leído. Es muy interesante.

6- Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: Otra distopía que trata de personas con poderes y una trama atrapante. Necesito leer los siguientes libros.








7- Hermoso Final de Kami Garcia y Margaret Stoh: Tengo todos los libros anteriores y siento que hace una eternidad que estoy esperando el final de la saga. No será de mis favoritas la saga pero ¡quiero saber cómo termina! Y no estoy segura si lo van a traer :(

8- Mil Lugares donde Encontrarte de Claudia Gray: He leído otra saga de la autora y me gustó bastante, pero este libro suena increíble. ¡Y esa portada es tan hermosa! Necesito tenerlo en mis manos *-*

9- Caza de Brujas de Virginia Boecker: Este libro suena realmente interesante. Yo quedé enganchada con la sinopsis y me encantaría poder leerlo.

10- Engaños de A. G. Howard: Ok sé que Océano ya confirmó que va a traer este libro este año, pero es que ¡estoy muriendo por leerlo! Soy super fanática de esta trilogía y me está matando la espera. No sé cómo aguanté para esperarlo en español, pero quiero leerlo en mi idioma, así que seguiré esperando.



EXTRA:





11- Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout y Te esperaré de J. Lynn: Lo pongo en la misma categoría porque la autora es la misma, cambia el nombre al escribir New Adult. Dos libros de mi autora preferida: uno de suspenso atrapante y el otro un romance. Los quiero a los dos.

12- Rompiendo las normas de Katie McGarry: un libro que amo porque tiene una historia muy dulce y es mi favorito de los libros de Katie. Hace poco me enteré de que estaba en español y lo quiero.

13- Perder la cabeza de Cora Carmack: Este libro me ha hecho reír tanto. ¡Tanto! La verdad no estoy de acuerdo ni con la portada ni con el título en español, pero bueno... La de Jen de No mires atrás tampoco me gusta para nada. Pero las dos historias son geniales.





Bueno, al final sumé 3 más jajaja pero es que necesito todos estos libros. Ojalá que lleguen algún día. Especialmente los de Colleen que muero por tenerlos en mis manos. Pondría también Una llama entre cenizas, pero según tengo entendido, van a traerlo este año, así que ¡yay!




¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les interesa leer alguno?


2 comentarios:

  1. Hola! estoy totalmente de acuerdo contigo a mi país tampoco han llegado varios de los libros que mencionas y los quiero ya :D Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto? Son libros increíbles y es una pena que no lleguen a nuestros países. Esperemos que alguna editorial se apiade y los traiga pronto ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar