miércoles, 6 de enero de 2016

Quiero leer: Passenger

¡Hola! ¿Cómo están? Yo contenta con la noticia de que se liberaron las restricciones de la aduana. Esperemos que ahora lleguen más libros -Una llama entre cenizas, ¡por favor!- y que bajen los precios. Y demás.

Hace bastante que no hacía una entrada en esta sección. Les traigo una recomendación de un libro que se ha publicado apenas ayer en inglés. Ojalá lo traduzcan porque suena genial y ya muchos están hablando sobre él. Les dejo la sinopsis.


PASSENGER - Alexandra Bracken
(Passenger #1)


Título: Passenger
Autora: Alexandra Bracken
Saga: Passenger #1
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Disney-Hyperion
Fecha de publicación en INGLÉS: 05 de Enero de 2016


pasaje, s.
i. una breve sección de música compuesta por una serie de notas y florituras.
ii. un recorrido a través de agua; un viaje.
iii. la transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo.

En una noche devastadora, la prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que conoce y ama. Enviada a un mundo desconocido por un extraño con una agenda peligrosa, Etta está segura de sólo una cosa: ha viajado no sólo millas, sino años de su casa. Y ella ha heredado un legado del que no sabe nada, de una familia cuya existencia nunca ha oído hablar. Hasta ahora.

Nicholas Carter está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwoods -una familia poderosa en la colonias- y de la servidumbre que conlleva. Pero con la llegada de una pasajera inusual en su barco, viene la fuerza insistente del pasado del que no puede escapar y la familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen que solamente Etta, la pasajera de Nicholas, puede encontrar. Con el fin de protegerla, debe asegurarse de que ella se los consiga -lo quiera ella o no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por el viajero que hará cualquier cosa para mantener el objeto fuera del alcance de los Ironwoods. Pero a medida que se acercan a la verdad de su búsqueda, y al juego mortal que los Ironwoods están jugando, fuerzas traidoras amenazan con separar a Etta no sólo de Nicholas sino de su camino a casa... para siempre.




WOW. ¡Suena tan bueno! Ya me quedé totalmente atrapada con esa sinopsis. El tema de los viajes en el tiempo me parece fascinante y este libro suena increíble. Desde la primera vez que lo vi (en Internet, ya quisiera tener esa belleza en mis manos) me enamoré de la portada. ¡Es tan HERMOSA!
Y por alguna razón tengo debilidad por los Carter -sea nombre o apellido. Lo sé, soy rara jajaja

Ya he leído algo de Alex y me ha gustado mucho. Mentes Poderosas fue un libro muy interesante y necesito continuar con la saga.

Así que realmente espero leer Passenger pronto. Hasta esta mañana no había leído del todo la sinopsis y simplemente me dejó tan enganchada! Así que se suma a mi larga lista de libros por leer, probablemente lo lea este año porque me tiene totalmente atrapada ya.



Sobre la autora:



Soy Alex. Escribo sobre adolescentes telequinéticos y magos. Me encanta Star Wars, el rock clásico, y los caballeros del siglo 18. Cuando no estoy a las 4 de la mañana escribiendo, me pueden encontrar corriendo por la ciudad de Nueva York. Es exactamente tan divertido como suena.





¿Qué les parece el libro? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta y la biografía de la autora me maravilló, tendré en cuenta su existencia, ya que no la conocía.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar