domingo, 3 de enero de 2016

In My Mailbox Octubre/Noviembre/Diciembre 2015

¡Hooola! ¿Cómo están? Acá con calor. Nunca me voy a acostumbrar al verano jajaja ya quiero que llegue el invierno 

Hoy vengo a presentarles mis nuevas adquisiciones de los últimos 3 meses. Antes lo hacía cada mes, pero como no tengo tantos libros para mostrarles, los voy juntando y hago una sola entrada conjunta xD

Así que aquí están mis 10 hermosos nuevos libros:




También tengo algunas otras cositas literarias que gané en concursos, así que empecemos.


OCTUBRE




Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: leí este libro en inglés hace bastante y me encantó. Por ahora éste y su secuela son los únicos libros de Jamie que me han encantado. Fue mi primer libro de romance contemporáneo, así que era especial y lo quería tener en papel. Conseguí este libro usado a bajo precio y aproveché a comprármelo. Ni quiero empezar a hablar sobre las condiciones de algunos libros usados. O será que yo los cuido demasiado :D

Venganza de Sara Shepard: este libro fue una colaboración de Océano. La primera. Estoy tan agradecida de que la editorial empezara a colaborar con el blog. Fue un libro interesante. Les dejo la reseña AQUÍ.

Delirios de A. G. Howard: todavía fangirleo cada vez que veo este libro. ¡Se ve tan lindo Morfeo con mis fan arts! Me recorrí toda la provincia buscando este libro. Al final lo conseguí en otra provincia, en la feria del libro de Paraná xD
La gente me miró raro cuando lo vi, probablemente porque estaba pegando un gritito emocionado. Pero es que soy muy fanática de esta trilogía. Ahora estoy esperando que llegue el tercero. Espero que pronto, antes de que me lea más spoilers.




NOVIEMBRE




Snow Like Ashes y Ice Like Fire de Sara Raasch: ésta fue uno de las cosas más lindas que me pasaron en el 2015. Con el lanzamiento del segundo libro, la autora organizó un concurso de fan art. Yo hice ese dibujo de Meira que pueden ver entre los libros. ¡Estaba tan feliz cuando lo gané! Y aún más cuando me llegaron las cosas. ¡Esas tarjetitas son tan preciosas!
Pero no sólo eso, los libros tienen anotaciones de la autora. No creo haber visto algo tan genial antes, fue una sorpresa increíble.







El mundo del mañana de Susan Ee: este libro fue una colaboración de Océano en el mes de Noviembre. Había leído el primer libro y me había encantado. Así que tenía muchísimas ganas de saber cómo continuaba la historia. Les dejo AQUÍ mi reseña.

La Reina Roja de Victoria Aveyard: otra colaboración de Océano. Moría por tener este libro así que estoy tan agradecida. Con Ana estamos haciendo la lectura conjunta, aún quedan unos días si quieren sumarse. Les dejo AQUÍ el link o a la derecha del blog está el banner.









Me encantan las fiestas de lanzamiento organizadas por Kelly Oram. Son muy divertidas y en esta ocasión gané un ebook y unos señaladores de la saga Steel & Stone de Annette Marie. ¡Son tan hermosos! *-*


DICIEMBRE



Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas: como vengo diciendo hace días, éste fue mi libro favorito del 2015. Valió la pena cada centavo porque ¡es tan increíble! ¡Ya necesito leer el segundo!  Voy a dejar el fangirleo para mañana o pasado cuando suba la reseña ;)

Los 100 de Kass Morgan: hace tiempo me llama la atención este libro y lo vi en muy buenas condiciones entre los usados y aproveché a comprarlo. Aún no he visto la serie tampoco, pero suena interesante.

Javer, el principio del fin de N. A. Praiack: ésta fue una hermosa sorpresa de Navidad. Gané el sorteo de Ediciones Granica y como regalito de fin de año me llegó este libro. Hace rato que me llamaba la atención, ya quiero empezar a leerlo.


Y eso es todo... creo. Hay varios que quiero empezar a leer, pero no decido con cual iniciar jajaja

¿Leyeron alguno de estos libros?

5 comentarios:

  1. Hola, me han encantado tus libros te Felicito Tu fanart es hermoso, y el dibujo te quedo precioso, me han gustado mucho los libros a algunos de ellos les tengo muy pendientes :D por ultimo me gustaría pedirte que te sumara a esta iniciativa que comencé :D http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/01/libros-por-el-mundo.html
    Feliz 2016 Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendientes "Los 100" y "Una Corte de Rosas y Espinas", a ver si pronto puedo leerlos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El de Maravilloso desastre me gustó mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, Maravilloso desastre y Los 100 :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que ironía que aquí en España, a pesar de que no sea uno de los inviernos más fríos, echamos en falta ese calor de el verano. No he leído ninguno de los libros que enseñas, pero algunos están entre mis pendientes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar