martes, 5 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #24: Libros que TENGO que leer en el 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo un poco preocupada con las inundaciones. Por suerte el agua no llega a acercarse a mi casa, pero espero que todo se solucione pronto.

Es tiempo de un nuevo TTT. ¡El primero del año!



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, hay que presentar nuestras resolucioes para este año. Yo voy a mencionar esos libros que me avergüenza aún no haber leído, pero que me pongo como reto leer este año. Voy a dejar de lado los que aún no salieron y los que fueron publicados en el 2015 porque ese será el TTT de la próxima semana. No se lo pierdan ;)




1- Harry Potter de J. K. Rowling: soy tan pero tan fanática de las películas de Harry que me las sé de memoria. Todos en mi casa ya se las saben de memoria. Pero con mucha vergüenza digo que aún no he leído los libros. Ni uno solo. Cuando era chica, era complicado conseguir los libros, y ahora es como que prefiero empezar una historia que no conozco. Aunque hay muchos blancos que me quedan colgados y necesito realmente leer los libros. Al menos el primero leeré antes de que termine el año.

2-  Engaños de A. G. Howard: ok éste no es mi culpa. Estoy siendo paciente y esperando que llegue al país. Lo cual espero que sea pronto porque estoy realmente desesperada por leerlo. Esta es una de mis trilogías favoritas.

3- La Quinta Ola de Rick Yancey: empecé a leer este libro pero lo abandoné. Realmente quiero darle una segunda oportunidad porque he oído tantas cosas buenas sobre él. Y el autor vendrá a Argentina. No es como si pudiera ir a verlo de todos modos, la Feria del Libro de Buenos Aires me queda muy lejos :(

4- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: otro libro que abandoné, simplemente no pude engancharme. Pero he escuchado tantas buenas cosas sobre él que necesito leerlo.

5- Correr o morir de James Dashner: he oído tanto sobre este libro y hace unos años cuando leí el primer capítulo ya me enganché, así que espero poder darle una oportunidad este año. Y ver la peli.







6- Cinder de Marissa Meyer: yo AMO los retellings así que no puedo creer que aún no haya leído este libro. O ninguno de los siguientes. Este seguro que lo leeré este año. ¡Ay y esas portadas son tan hermosas!

7- Sangre Azul de Richelle Mead: me gustó mucho el primer libro y necesito continuar con esta saga, aunque se me hace un poco demasiado larga.

8- Luna Nueva de Stephenie Meyer: sólo he leído Crepúsculo. Me pasa lo mismo que con Harry Potter, soy muy fanática de las pelis, así que ya sé lo que va a pasar y prefiero leer algo que me sorprenda. De todos modos, se me hizo un poco lento el primer libro, pero quiero continuar con la saga. Y por más que me haya quejado por lo raro que fue, me da curiosidad el nuevo libro también. Va a ser tan raro.

9- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: lo sé lo sé. Cono de la vergüenza. Pero empecé viendo las películas y quiero terminar la saga viendo las películas. Al menos el primer libro quiero leer antes de terminar el año. Aunque con las distopías tengo una relación de amor-odio porque siempre me hacen sufrir.

10- Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore: este libro quiero leerlo hace rato. Estoy tratando de que se me desgrabe la película porque la he visto unas mil veces. Me encanta, pero le quita la sorpresa al libro jajaja



EXTRA:



Saga Altered de Jennifer Rush: Me gustó mucho el primer libro de esta saga, realmente me atrapó y tengo muchas ganas de saber cómo continúa esta historia.


Y añado también Cuatro de Veronica Roth, que lo sigo posponiendo leer este libro porque cada vez que pienso en esta saga empiezo a sufrir, así que temo empezar a llorar apenas lo lea jajaja. Pero quiero leerlo igual.



Ok no sé si llegue a leer todos estos libros. Cada día salen nuevos y se ponen cada vez más increíbles. Pero voy a hacer el intento.


¿Me recomiendan alguno de estos libros? ¿O algún otro que les haya gustado?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Tienes que leer Los Juegos del Hambre, Los Legados de Lorien y La quinta ola! Los tres son geniales, son tres de mis cuatro sagas favoritas (la otra es Divergente) :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La quinta ola y Cinder me encantaron. Tengo muchas ganas de leer Soy el número cuatro.
    Espero que puedas leerlos todos :3

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hey, tienes muchas sagas famosas que son muy buenas aunque mi favorita siempre será el corredor del laberinto, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leer Harry Potter, te va a encantar, aunque el primer libro puede ser el más infantil. Sigue con Vampire Academy, no se te va a hacer larga y no sabes lo que tienes aun por delante, los siguientes libros son muchísimo mejores. Coincidimos en algunos como Correro o Morir,Cinder o Soy el número cuatro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar