sábado, 9 de enero de 2016

Portada Revelada: The Problem with Forever

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Yo dibujando a full. Tengo varias cosas para hacer y poco tiempo, pero seguro me las voy a arreglar. Ya voy a empezar un nuevo fan art. Iba a hacer uno de ACOTAR pero ya que V&R está lanzando un concurso, voy a hacer uno de Cinder. Sorry Feyre, sé que ya te había empezado y todo, pero te tengo que poner en la lista de espera. El premio es un libro y un libro es un libro (?)

Bue, volviendo al asunto en cuestión, el día de ayer fue revelada la portada del nuevo libro de Jen. ¡Nuevo libro de Jen! ¡Yay!


THE PROBLEM WITH FOREVER - Jennifer L. Armentrout


Título: The Problem with Forever
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Tomo Único
Género: Romance Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación en INGLÉS: 17 de Mayo de 2016

Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Al crecer, aprendió que la mejor manera de sobrevivir era no decir nada. Y a pesar de que han pasado cuatro años desde que terminó su pesadilla, ella está empezando a preocuparse de que el miedo que la retiene va a durar toda la vida.
Ahora, después de años de educación en el hogar con amorosos padres adoptivos, Mallory debe enfrentarse a un nuevo hito -pasar su último año en la escuela secundaria pública. Pero de todos los escenarios terroríficos y emocionantes que ha imaginado, hay uno que nunca soñó -que ella se toparía con Rider Stark, el amigo y protector que no ha visto desde la infancia, en su primer día.
No le toma mucho tiempo a Mallory darse cuenta de que la conexión que compartía con Rider en realidad nunca se desvaneció. Sin embargo, cuanto más profundo su vínculo crece, más se hace evidente que ella no es la única lidiando con las cicatrices persistentes del pasado. Y mientras observa la vida de Rider salirse fuera de control, Mallory se enfrenta a elegir entre quedarse en silencio y hablar -por las personas que ama, la vida que ella quiere, y las verdades que necesitan ser oídas.




Mmmm suena realmente interesante. Y lo raro es que se trata de una novela juvenil.

Leí el primer capítulo al final de Every Last Breath (otro de sus libros) y quedé completamente enganchada. Incluso me sentí identificada con Mallory en ciertas cosas, ya desde el principio. Lo parezca o no, personalmente soy súper tímida. Aunque no tengo un pasado oscuro como Mallory, sólo siempre fui así xD

Así que ya quiero leerlo. Me tiene tan atrapada que lo necesito ya. Por suerte no falta tanto para que salga. Espero lo traduzcan al español también.
Oh creo que voy a volverme pobre en marzo porque se publican la mayoría de los libros que espero en ese mes.

Y esa portada realmente me sorprendió. Es muy hermosa.


Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



¿Qué les parece la portada? ¿Y la sinopsis?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada está bien, es simple pero los colores me encantan.
    La sinopsis genial, muchas gracias por escribirla, aunque no me llama la atención porque no es lo que suelo leer.

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    Sigo muriendo. ¡Amo lo que escribe Jenn!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante. Hace poco terminé de leer Don't look back de ella y quedé sorprendida porque fue diferente a muchas de las cosas que estoy acostumbrada a leer de Jennifer, y al mismo tiempo fue una excelente historia!

    Espero que este libro me deje igual de satisfecha que los demás.

    ResponderEliminar