lunes, 11 de enero de 2016

¡2° Aniversario del blog!

¡Hoooola mis queridos lectores! Hoy estoy de fiesta porque el blog cumple sus dos añitos!!! Yay! Cómo pasa el tiempo. Parece ayer cuando me decidí a crearlo, y cada día va creciendo más.




Empecé esta locura literaria cuando necesité un espacio para hablar de lo que tanto amo: los libros. Lo que nunca me hubiese imaginado, es que me gustaría tanto hacer ésto, y que conocería a personas tan maravillosas a través de este medio.

Les agradezco profundamente por seguirme, por pasarse por mi blog, por comentar o por sólo leerme. La verdad es que cada vez que alguno de ustedes me escribe, me saca una sonrisa. Y ni hablar de mi madrina, Ana, una persona increíble que he tenido el gusto de conocer a través de nuestros blogs. Es increíble cómo fue creciendo esta queridísima familia.




Me gustaría hacer algún sorteo, pero por el momento se me hace un poco complicado. Sé que hay muchos lectores internacionales y no quisiera dejarlos afuera haciendo un sorteo nacional. Tal vez más adelante.

Y gracias también a Océano por confiar en el blog y los maravillosos libros que me han enviado para reseñar. Esperemos que el blog siga creciendo día a día, aunque más adelante puede que me ausente porque voy a estar estudiando bastante, empezando una nueva carrera mientras hago la otra también. Así que va a ser un año movidito jajaja pero espero que para bien.


Le he hecho algunos pequeños cambios al diseño del blog, empezando por la imagen de cabecera. Me gustaba la anterior, pero ésta era la idea que tenía cuando inicié el blog y finalmente me hice el tiempo para hacerla. Claro que no podía dejar de lado mis fan arts xD
Mi intención siempre fue crear un espacio que recree la fantasía, mi género favorito junto al romance. Y eso no lo quería cambiar, es parte de mi personalidad. Así que espero les guste el nuevo diseño y no queda otra que empezar a celebrar...




Eeeen fin... GRACIAS. De verdad. ¡Y a festejar!!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Muchísimas felicidades por el aniversario!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! WIIIIII... ¡SALUD! ¡FELICIDAD! ¡POR LO LIBROS! ¡WOOOOOOOOOW!
    ¡Besos!
    Las Soñadoras entre Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ CUMPLE-BLOG! Me algro mucho de que tu Blog siga cimpliendo años y cada vez estas consiguiendo un blog mucho mas hermoso y bonito. ¿Has cambiado la cabecera verdad? Esta me gusta mucho mas, de hecho es que me encanta, me he enamorado de ella.

    Muchos besos♥

    ResponderEliminar