martes, 19 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #26: Los últimos libros que agregué a mi lista a leer

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo ando de festejo porque hoy es el cumpleaños de mi abuela y esta noche seguramente salgamos a comer afuera para festejarlo.

Hoy toca un nuevo TTT y éste fue sencillo porque no tuve que ponerme a pensar, me fui directamente a mi lista de Goodreads xD



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy hay que mencionar los últimos 10 libros que he agregado a mi lista para leer. Bue, son muchos. Sobretodo porque una vez que entro en Goodreads me aparecen sugerencias y termino agregándolas también. Así que voy a nombrar solamente los libros más importantes que quiero leer, no aquellos que me parecieron medianamente interesantes. Bueno, ¡empecemos!






1- Sword and Verse de Kathy MacMillan: este libro lo agregué justo ayer y hoy es el lanzamiento en inglés. Leí la sinopsis y quedé enganchada. Suena muy interesante y tiene fantasía. Es el último libro que agregué a mi lista.

2- Heart-Shaped Hack de Tracey Garvis-Graves: este libro vi la portada dando vueltas pero nunca había leído la sinopsis. Hace poco leí un fragmento que me hizo reír mucho y en seguida lo agregué a mi lista. Es un romance contemporáneo muy divertido por lo que parece. Y diferente.

3- The Storyspinner de Becky Wallace: el año pasado he visto mucho esta portada. He visto varias recomendaciones y recién ahora leí la sinopsis. Un libro de fantasía con una princesa y guerreros que promete mucho.

4- The Orphan Queen de Jodi Meadows: este libro también lo he visto mucho y he oído muchas cosas buenas sobre él. Ya he leído un libro de Jodi y me ha encantado, así que tengo muchas ganas de leer éste.





5- Rebel of the Sands de Alwyn Hamilton: este libro aún no ha salido. Vi la sinopsis en algún blog y me atrapó. Realmente se ve muy bueno y también tiene magia y fantasía, porque soy adicta a esas historias jajaja. Y me llama mucho la atención la portada.

6- Heartless de Marissa Meyer: hace poquito que me enteré de la existencia de este libro, creo que cuando esa portada que tanto me llama fue revelada. Terminé hace unos días Cinder y me gustó mucho. Pero este libro es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas y wow esa es una de mis historias favoritas. Es la historia de la Reina de Corazones. Suena realmente muy interesante.

7- Truthwitch de Susan Dennard: la semana pasada hablé sobre este libro en la sección Quiero Leer del blog. Es el tipo de libro que a mí me encanta y he oído tantas cosas buenas sobre él. Espero leerlo pronto.






8- A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas: ¿puedo decir que estoy muriendo por leer este libro? En serio, es uno de los que más espero este año y hace poquito fue revelada esa hermosa portada. El primer libro fue mi favorito del 2015 (RESEÑA) y este segundo pinta a ser uno de mis preferidos este año. Espero que llegue pronto, lo necesito.

9- And I Darken de Kiersten White: me gustan los libros de la autora y este suena interesante. Mmm creo que he agregado muchos libros últimamente con princesas en ellos jajajaja. Y fantasía. Veremos qué tal es este libro.

10- Uprooted de Naomi Novik: ¡este libro! Ay suena tan interesante y atrapante! No sé porqué aún no lo he leído. Tiene magia, fantasía y un dragón... o algo así, lo que lo vuelve mucho más interesante. También he visto muy buenas recomendaciones, así que espero leerlo pronto.




Y eso es todo. Ninguno de estos libros está en español. Ni siquiera he oído que vayan a traducirlos, aunque muchos aún no han sido publicados o recién lo han hecho. El único que puedo asegurar es A Court of Mist and Fury, que ya fue confirmado como una novedad este año por Planeta de Libros Argentina. Y ya estoy afuera de la librería esperando a comprarlo xD



¿Les interesa leer alguno de estos libros?


6 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    Que loco, no conocía ninguno. Asi que, tendre que ponerme en ello.
    Espero disfrutes las lecturas.
    ¡Besos!
    Dalu...
    Pd: Roth acaba de decirme Hola.. ¡WOOOOW! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalu!
      jajajaja Roth ♥
      La mayoría de los libros son nuevos o incluso aún no han sido publicados, así que es normal :D
      El que más estoy esperando es ACOMAF, la segunda parte de Una Corte de Rosas y Espinas, qué ya sé lo voy a amar y ya lo estoy recomendando ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Agustina! Sin ser el segundo, todos los demás me llaman muchísimo. Así que me los apuntaré sin duda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Siii, todos se ven muy buenos, y varios tienen muy buenas críticas. Si lees alguno, me cuentas qué te pareció :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! ¡Bienvenida! Me encanta conocer nuevos blogs, ya me paso por el tuyo.
      ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Un beso :)

      Eliminar