sábado, 17 de marzo de 2018

Book-tag: Verano Argentino

¡Hoola! ¿Cómo están? Yo con mucho calor y aprovechando el clima les traigo un book-tag relacionado al tema.

Como siempre dejo todo para el final, traigo este tag en la última semana de verano pero bue... me encantó y no me pude resistir. Además, lo vengo preparando desde hace varios días pero entre miles de cosas recién lo puedo publicar. ¡Así que aquí está!





Este tag lo vi en el blog de Diana de Lecturas de Diana y pensé: me encanta demasiado. Así que vayamos a las consignas y luego pásense por su blog para leer sus respuestas. Y por el de Flor de tinta azul ;)








El Último Mago de Lisa Maxwell: En realidad, todavía no compré este libro -porque no consigo las novedades de V&R de este mes en ningún lado- pero espero tenerlo en mis manos esta semana. Desde el año pasado que participé en un mega concurso de la autora, estoy muriendo por leerlo. Cuando me enteré que sería traducido al español, me emocioné tanto y decidí esperar... y seguir esperando, porque se retrasó como cinco meses el lanzamiento, así que se imaginarán las ganas que tengo de leerlo. Es desesperación ya, con lo interesante que suena. También quiero leer Dead of Winter de Kresley Cole, pero estoy decidiendo si comprar el ebook o comprarlo en papel porque casi salen lo mismo.









Wintersong de S. Jae-Jones: Ay este libro de verdad pensé que lo iba a adorar, por eso la decepción fue aún más grande. No me gustaron los personajes ni la historia que me pareció muy oscura y que no llegaba a nada, pero peor fue el mensaje que me dejó con un gusto amargo en la boca. Una completa decepción.









Dulce Mal de Wendy Higgins: Es la mezcla perfecta de dulce y picante este libro -toda la saga, en realidad- así que sería perfecto para llevar a la playa. Es refrescante y entretenido, una lectura ligera y muy bonita. Realmente atrapante también. Además, la portada tiene un estilo playa con ese dorado (?










La Espada de Shannara de Terry Brooks: Agh no sé porqué tengo que hablar de este libro jajajaja es que tenemos un odio mutuo, él quiso asesinar al dedo de mi pie lanzándose encima. Y es que es enorme, uno de los libros más grandes que tengo y no pasa la gran cosa teniendo tantas páginas. Fue como leer un viaje interminable con trampas que conocían de antemano y en lugar de hacer un plan, su plan era meterse en la trampa y ver qué pasaba. Puff se la pasan de un lado al otro con demasiadas descripciones (y pocas en los momentos necesarios como las batallas), así que se me hizo muy denso y aburrido. Tiene sus cosas buenas, pero realmente es un libro con mucho relleno.











Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas: Me iría de vacaciones a toda Prythian (especialmente a Velaris), pero para esta estación no existe algo más perfecto que la hermosa Corte Verano. Me relajaría y disfrutaría del agua, además del hermoso paisaje. Y ya que estamos, con Tarquin que me encanta.











Crepúsculo de Stephenie Meyer: Apenas pienso en una pareja empalagosa se me vienen a la mente Bella y Edward. Sip, nadie les gana en la competencia de parejas empalagosas e increíblemente románticas al extremo dramático. Tengo que decir que AMO las parejas empalagosas y dulces, todas las de la saga Finding Love también podrían entrar en esta categoría.










Engaños de A. G. Howard: Esperé durante tanto tiempo a que trajeron este libro a nuestro país. Fue una verdadera tortura porque ADORO esta saga, es una de mis favoritas. Este libro fue increíblemente IMPRESIONANTE Y MÁGICO, lo amé de principio a fin y no podía dejar de leerlo. Pero también era el final de la saga (sin contar Salvajes) y eso lo hizo agridulce porque no quería terminarlo. Como nunca. Incluso dos capítulos antes del final, lo dejé por unos días porque me negaba a terminarlo xD










Sky de Joss Stirling: Cuando pienso en un libro ligero y entretenido para leer en verano, siempre recomiendo este libro o cualquiera de la saga Finding Love porque es una lectura ágil e interesante, con historias muy dulces y divertidas. Espero poder comprar Summer pronto, que va justo para el verano. Pondría Summer en esta categoría pero como todavía no lo leí...










Beard Science de Penny Reid: La mayoría de los libros divertidos que he leído son contemporáneos y no suelo comprarlos en papel pero sí leerlos en digital, usualmente en inglés que están más baratos. Y cuando pienso en un libro que me hace reír mucho, Beard Science es el elegido. Ya lo he leído más de una vez y lo voy a leer otra vez porque lo amo, Cletus es demasiado divertido y lo amo tanto. Todos los libros de esta autora me han hecho reír porque son hilarantes.











Caraval de Stephanie Garber: Es muy triste que hace un milenio que no me voy de viaje a ningún lado *lloro* pero sí viajo a diario para ir a la facultad. Es un viaje de 45 minutos, así que se imaginan el aburrimiento de estar tanto tiempo sin hacer nada. Desafortunadamente, he sido maldecida con la imposibilidad de leer sin marearme, incluso no puedo leer mucho los mensajes del celular. Pero como soy terca como una mula y estoy muy aburrida, me pongo a leer igual, al menos un ratito. Caraval es el único libro con el que no me he mareado mientras leía. Probablemente porque estaba tan inmersa en la lectura que no existía nada más. Así de bueno es este libro. Tenía que llevarlo a todos lados porque necesitaba saber cómo continuaría la historia. Sólo me alegro de no haber pasado por alto la parada en donde me tenía que bajar xD






Y eso es todo, espero que les haya gustado el tag. Tengo que traer más seguido porque me encanta hacer book-tags. Y ya que estoy, les cuento que he empezado a publicar La Prisión de los Sueños en Wattpad. Me estoy divirtiendo mucho escribiendo, y ya están publicados el prólogo y primer capítulo. Pueden pasarse por aquí: my.w.tt/vcdOSeFxlL



¿Qué les pareció este tag?


2 comentarios:

  1. ¡Genial bog tag, es muy divertido! Conozco algunos libros pero otros me los anoto para darles una mirada, coincido totalmente con que Edward y Bella son los más empalagosos, y con La Espada de Shannara, también esperaba un poquito más del libro y en ocasiones todo el relleno es demasiado estresante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus, primero que nada, ya agregué tu historia a mi biblioteca en Wattpad. Me encanta la mitología griega <3
    Ahora sí, este tag es super divertido, yo también quería hacerlo, pero como ya termina el verano y ya tengo todas las entradas planeadas, quedará pendiente hasta fin de año que vuelva el verano.
    A mí también me pasa que me mareo cuando leo en el transporte :(
    Me gustaría leer Beard Science, me encantan los libros de comedia :) Besos.

    ResponderEliminar