miércoles, 7 de marzo de 2018

Quiero leer: Cracked Kingdom de Erin Watt

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo estoy disfrutando de la última semana de vacaciones *lloro*
He estado pintando un montón y ya voy a traer nuevos fan arts para que los vean.

Pero ahora vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer y que la semana pasada se dio a conocer su portada y salió a la venta. Cuidado con los spoilers si no han leído los libros anteriores.


CRACKED KINGDOM - Erin Watt
(The Royals #5)


Título: Cracked Kingdom
Autora: Erin Watt
Saga: The Royals #5
Género: Contemporáneo, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés 
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2018

Estos Royals te arruinarán.

Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida no ha sido la misma. Hay enemigos detrás de cada esquina y peligros más allá de cada puerta. Cuando la tragedia golpea y le roba la memoria, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el chico de ojos azules que le promete que todo estará bien.

Porque mientras que la memoria de Hartley está llena de lagunas, sus instintos le dicen que Easton es peligroso. Ella no sabe si él es la serpiente en el jardín o su oportunidad de salvación. El caos que trae a donde sea que vaya es demasiado para manejar, los sentimientos intensos que evoca son demasiado confusos para desentrañarlos.

Easton quiere que ella recuerde. Hartley piensa que es mejor olvidar.

Ella podría estar en lo cierto.

Tragedia. Traición. Confianza. Hartley tiene que enfrentar los hechos -en este mundo, no puedes escapar de los Royals.

O vives según sus reglas o mueres por ellas.



¡Aaaaay estoy muriendo por leer este libro! ¡Con la forma en que terminó el anterior! Sufro y lloro de sólo pensar en ese final, necesito saber qué pasará YA MISMO.

¿Y la pérdida de memoria?

O
M
G

Necesito leer este libro ahora mismo ♥

Me encanta esta saga, las autoras tienen una magia para hacer que sus historias sean completamente adictivas, especialmente en esta saga. Y también está mi Easton hermoso que lo amo demasiado.

En cuanto a la portada... no es mi favorita, yo hubiese elegido un trono más... ¿trono? Pero AMO el color, es perfecto *-*

Espero leerlo pronto porque lo necesito ya mismo.

Sobre las autoras:


Erin Watt es el seudónimo de las dos exitosas autoras Elle Kennedy y Jen Frederick unidas entre sí a través de su amor por grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande ¿(además de sus familias y mascotas, por supuesto)? Pensar ideas divertidas -y a veces locas. ¿Su mayor temor? Separarse.





¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario