jueves, 15 de noviembre de 2018

Wrap up: Septiembre de 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? ¡HE VUELTOOOOOOOO! Técnicamente terminé las clases el martes, pero me quedan todas estas semanas de exámenes. La buena noticia es que finalmente he salido de la cueva de estudiante (? y puedo dedicarme un poco más al blog. ¡Y A LEER!

Así que el día de hoy, por fin les traigo mis lecturas de septiembre. Sinceramente no he tenido nada de tiempo antes y pronto traeré mis lecturas de octubre también.








Ahora sí, en el mes de septiembre leí un total de 7 libros, dos siendo relecturas y otros dos siendo historias cortas. 





Heat de Penny ReidFinalmente continué con esta mini saga, y en este libro los protagonistas me sacaron bastante de quicio porque su relación se vuelve demasiado melodramática. Martin tiene sus momentos dulces, pero también reacciones que no me gustaron mucho. Entonces aparecen sus familias y traen consigo un poquito más del contexto que le faltaba al primer libro, pero no demasiado. Me gustó leer acerca de sus disfuncionalidades familiares, conociendo el pasado de los protagonistas. Hubo mucho drama y un romance realmente intenso. Me gustó este libro pero no demasiado. /5 RESEÑA EN GOODREADS


Capture de Penny Reid: Y entonces llegué al final de esta trilogía y debo decir que fue el libro que más me gustó. Pasa bastante tiempo entre este libro y el anterior, eso me pareció algo raro al comienzo pero luego tuvo mucho sentido porque le permitió a ambos protagonistas madurar. Tanto Kaitlyn como Martin han madurado y dado un giro completo en sus vidas, por lo que estoy muy agradecida porque me gustaron más que antes. Sufrí mucho con este libro porque tiene bastante drama, pero también me ha dejado con una gran sonrisa. El romance es hermoso y realmente dulce, algunos gestos de Martin me dejaron suspirando. Creo que le faltó más desarrollo de personajes secundarios en toda la trilogía y algunas cosas quedaron sin resolverse, pero me gustó mucho este libro, ha sido mi favorito de toda la trilogía. /5 RESEÑA EN GOODREADS


Wallbanger de Alice ClaytonÉsta fue una relectura porque tenía muchas preocupaciones en la cabeza y necesitaba leer algún libro fresco y divertido. Les juro que este libro me gusta más cada vez que lo leo. Los protagonistas son tan peculiares y divertidos, incluso los personajes secundarios son interesantes. La historia es... única, no creo que ningún otro libro logre hacerme reír tanto como éste. Hay escenas hilarantes que me hicieron llorar de la risa. También hay un poquito de drama y un romance muy intenso, pero las interacciones entre los protagonistas me encantan demasiado, son tan divertidas. Cada vez que necesite levantar el ánimo, éste es el libro indicado. Me encanta. ★ FAV RESEÑA EN GOODREADS


Being Brooke de Emma Hart: Voy a serles sincera: no me acuerdo de nada sobre este libro. Sip. Nada. Y sé que ha pasado bastante tiempo desde que lo leí, pero tampoco me acordaba mucho cuando hice la reseña en Goodreads, so... bueno, lo que sí sé es que se trata de una lectura ligera y entretenida, un libro divertido con escenas que me hicieron reír. Me gustó, pero no demasiado.  RESEÑA EN GOODREADS














All Your Perfects de Colleen Hoover: Amo los libros de Colleen pero éste no fue uno de mis favoritos. La historia va y viene entre un pasado divertido mostrando el inicio de la relación entre los protagonistas, y un presente bastante deprimente que nos sumerge en sus problemas maritales. La verdad es que sufrí mucho con este libro, demasiado, y me hizo llorar a mares. Algunas partes me parecieron desesperanzadoras y me dejaron con un sentimiento de angustia que no me gustó nada. De todos modos, hay partes muy hermosas en este libro, llenas de amor y sentimientos. Los protagonistas tienen una conexión muy especial, pero a veces la sentí demasiado... física y superficial. Una cosa que me extrañó mucho fue la falta de contexto de este libro, como si los protagonistas vivieran en una especie de burbuja. Estoy muy triste porque amo a esta mujer, pero esta historia no me gustó como las que escribía antes. De todos modos fue una lectura adictiva y me gustó, aunque el final me pareció medio raro.  RESEÑA


Rusty Nailed de Alice Clayton: Y esta vez continué con la secuela de Wallbanger que no había leído antes. La vida de los protagonistas se va complicando cada vez más, pero sus interacciones siguen siendo hilarantes y me han hecho reír en repetidas ocasiones. No sé si llegué a encontrarle mucho sentido a este libro porque lo sentí como un largo epílogo, pero de todos modos me gustó, conocemos mejor a Simon, hay bastante drama y un romance realmente intenso. Es una lectura adictiva y me gustó mucho, pero no se compara con el primer libro que creo que fue perfecto. ★ RESEÑA EN GOODREADS


Te Esperaré de J. Lynn: Hacía un tiempo que había comprado este libro en papel y finalmente me decidí a releerlo. Avery tiene bastantes problemas y la entendí pero también me sacó de quicio algunas veces. Sin embargo, Cam me encantó, es realmente dulce y hermoso, tan paciente y divertido. Me encantaron las interacciones entre los protagonistas, hay mucho romance y partes muy tiernas. Me gustó que la autora incluyera un tema serio y profundo en esta historia. Debo decir que me gustó más que la primera vez que lo leí, aunque no se compara con otros libros de Jen. Me gustó mucho y me dejó con ganas de continuar con la saga.  RESEÑA















Y eso es todo. Sé que he leído todos romances contemporáneos, pero es que con las clases no me da la cabeza para imaginar mundos fantásticos y de ciencia ficción. Espero poder retomar esos géneros que tanto amo cuando esté en vacaciones finalmente más tranquila.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

1 comentario:

  1. ¡Hola Agus! Felicidades por terminar la clases y mucho éxito ahora con los exámenes que bien todos los libros que leíste, ya le puse el ojo a algunos así que gracias. ¡Un beso!

    ResponderBorrar