viernes, 28 de diciembre de 2018

Top 10: Fan arts del 2018




¡Hoola! ¿Cómo están? Yo muy contenta porque el día de hoy FINALMENTE me ha llegado el paquete de Sara Raasch. Yay! Después de 5 meses me llegaron los dos libros (uno firmado y dedicado) así que no puedo estar más feliz. Aún más en realidad porque no me hicieron ir a la aduana otra vez, sino que me lo trajeron directamente a mi casa. Afrontémoslo, no creo que hubiese podido llegar con este calor xD

Como todos los viernes, les traigo fan arts. En este caso mis favoritos de los que he dibujado en este 2018. En realidad no he hecho muchos porque estuve super ocupada con la facultad, pero sí he realizado algunos con los que estoy muy contenta con el resultado. Y éstos son:






Rhysand de Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
Mi primer fan art del año






Juliette de Destrózame de Tahereh Mafi






Evangeline de la saga de La Reina Roja de Victoria Aveyard
con la corona de Tormenta de Guerra





Personajes de These Rebel Waves de Sara Raasch





Cassian de la saga ACOTAR
de Sarah J. Maas





Gabe de la saga Sons of the Sand
de Kimberly Loth






Jessie y Ceridwen de Escarcha como Noche
de Sara Raasch





Vitral de Legendary de Stephanie Garber




Vitral de Alicia en el País de las Maravillas
de Lewis Carroll





Rocío López de Ruthless Magic
de Megan Crewe














EXTRA:


Nieve Como Cenizas de Sara Raasch


Susurros de A. G. Howard


Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas






En realidad es todo lo que hice en el año jajajaja pero también estuve ilustrando para los trabajos de la facu. Tengo un montón de proyectos pendientes para las vacaciones, así que espero poder ir completándolos el próximo año. En este 2018 estuve haciendo muchas ilustraciones de los mismos autores y sagas -además de haberme enamorado del color azul aparentemente porque hice varias ilustraciones azules-. Así que espero traer más variedad el año próximo.

Les cuento que ahora estoy haciendo un dibujo de Luc de La Estrella más Oscura (que no me gusta cómo está quedando así que lo voy a empezar otra vez jajajaja) y un dibujo de Howel de Una Sombra Brillante y Ardiente. Como siempre, no tengo problemas en oír sugerencias de personajes que les gustaría que dibuje ;)



¿Cuáles son sus favoritos?


4 comentarios:

  1. Agus, ¡me fascina tu trabajo!
    Tengo amigas diseñadoras gráficas, así que, aunque somos de Venezuela y tal vez el pensum de estudio sea diferente, en los comentarios que has hecho pude ver reflejadas los momentos de estrés que ellas pasaron así que te comprendo mucho.
    ¿Cómo haces los personajes? Me refiero, ¿creas los rasgos faciales a tu imaginación según la descripción del autor o tomas referencias de algún modelo?
    Ojalá puedas hacer un fanart de Cinder & Ella, me fascinó ese libro y lo conocí gracias a ti. En verdad estaría encantada de que lo hicieras. Saludos!
    (ojalá respondas mi comentario, he notado que casi no respondes a los comentarios del blog :c besos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Rossy! ¡Aaaaay muchísimas gracias!!! Me alegro tanto que te guste mi trabajo ^-^
      Primero que nada, perdón que me cuelgue o tarde en contestar. Estuve cursando las materias más complicadas de mi carrera el año pasado así que estuve con la cabeza en todas partes. ¡Qué lindo que tengas amigas diseñadoras gráficas! Sin importar el país, siempre nos hacen enloquecer con esta carrera jajajaja

      En cuanto a los personajes, generalmente busco un modelo. Hago toda una investigación según lo que comparten los lectores y los mismos autores que muchas veces tienen tableros de Pinterest y me sirven un montón para inspirarme y para saber cómo se lo imagina ese autor al personaje. Y luego voy agregando lo que encuentro con las descripciones físicas que aparecen en el libro, tomando elementos significativos que permitan identificar al personaje (que es la parte más divertida).

      Me alegro mucho que te haya gustado Cinder & Ella, es un libro hermoso. Hice un fanart hace mucho tiempo atrás de ese libro pero es de cuando recién empezaba a dibujar jajaja así que tengo que hacer uno nuevo que esté más lindo. De todos modos, lo he subido a la sección de fan arts del blog por si quieres verlo ;)

      ¡Saludos y feliz año!

      Borrar
  2. ¡Whooooaaa! Impresionantes, menudo trabajazo. El azul es mi color favorito y no puedo evitar detenerme en These rebel waves ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Ay muchísimas gracias! A mí también me encanta el color azul y disfruté un montón haciendo los dibujos de These Rebel Waves ♥
      ¡Un beso!

      Borrar