domingo, 2 de diciembre de 2018

Wrap up: Octubre de 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo planeando ir al cine esta semana a ver Los crímenes de Grindelwald que todavía no he podido ir a verla. Voy a elegir el día que esté más barato porque POR FAVOR QUÉ CARO QUE ESTÁ EL CINE.

En fin, hoy vengo a seguir poniéndome al día y les traigo mis lecturas de octubre.







En el mes de octubre leí un total de 7 libros, uno siendo una relectura. Voy a tratar de ir trayendo todas las reseñas que tengo pendientes, pero mientras tanto, pueden pasarse por Goodreads a leerlas ;) 





Something About Forever de Kimberly LothComencé el mes con un libro bastante espiritual. No había leído nunca acerca de los santos de los últimos días -o mormones-, y eso me llenó de curiosidad desde un comienzo. La trama de este libro es atrapante, fue una lectura ligera y muy entretenida, dulce y adictiva. Los personajes me gustaron mucho, tiene un romance muy tierno y escenas llenas de drama y emoción. Es un libro hermoso con un lindo mensaje. Me gustó mucho.  RESEÑA



Una Corte de Hielo y Estrellas de Sarah J. Maas: Ni se imaginan las ganas que tenía de leer este libro con lo fanática que soy de esta saga. Me encantó volver a encontrarme con todos estos personajes a los que amo tanto, aunque no pasa demasiado en este libro, siendo una historia corta. Es un bello cierre a la historia de Feyre y Rhys, llena de emoción y drama, además de mucho amor. Y es una introducción a la siguiente saga, la cual estoy muriendo por leer. Pero... la traducción de este libro fue pésima. Y sí, aún sigo enojada por eso.  RESEÑA


Be With Me de Jennifer L. Armentrout: Después de terminar el primer libro, tenía muchas ganas de continuar con esta saga. Me encantan los libros de esta autora, son realmente adictivos. Los protagonistas de esta historia me gustaron por momentos... y por momentos no. Hay mucho drama en este libro, escenas que me hicieron sufrir mucho y otras que me parecieron excesivamente dramáticas y deprimentes. El romance es realmente intenso, pero también muy tierno. No me gustó tanto este libro como el anterior, pero estuvo bien y tiene partes muy bonitas. Me gustó bastante.  RESEÑA EN GOODREADS


Stay With Me de Jennifer L. Armentrout: Continuando con esta bella saga, tenía muchas ganas de conocer la historia de Calla, un personaje que me llenaba de curiosidad. Los protagonistas de este libro me encantaron demasiado y amé todas sus interacciones. El romance es muy intenso y hay escenas tan bonitas que me dejaron sonriendo. También hay toneladas de drama que estrujaron mi pobre corazón, y partes que me dejaron suspirando de amor. Por otra parte, el libro tiene una trama llena de tensión y adrenalina, provocando una lectura ágil y entretenida. Me encantó este libro, es mi favorito de la saga hasta ahora.  RESEÑA EN GOODREADS













Fall With Me de Jennifer L. Armentrout: Tenía muchas ganas de leer este libro para enterarme de la razón de la disputa entre los protagonistas. Sin embargo, esperaba algo más grande de lo que realmente fue. Más allá de eso, me gustó mucho leer su historia, las interacciones entre ambos con todas sus idas y vueltas fueron muy entretenidas de leer. La trama es atrapante, tiene varios elementos transcurriendo en la misma historia. Hay toneladas de drama que me destrozaron completamente, pero también escenas muy divertidas. Por otro lado, hay misterio y toda una trama policial que le aportó mucho misterio y acción a la historia, haciéndome pensar y tratar de descifrar las pistas que iban apareciendo. Me gustó mucho este libro, aunque no tanto como el anterior.  RESEÑA EN GOODREADS


The Deal de Elle Kennedy: Había leído este libro antes y tenía ganas de releerlo, buscando una lectura ligera. Los protagonistas de esta historia me encantaron, sus interacciones son únicas y demasiado entretenidas. Aborda un tema serio y complejo ya desde un comienzo y eso me gustó mucho, la manera en que la autora lo encaró. También tiene una trama vinculada al hockey sobre hielo y es un deporte que no he visto mucho ser nombrado en la ficción, así que me pareció muy interesante. Este libro mezcla lo dramático con lo divertido para crear el producto perfecto: una lectura adictiva que me encantó demasiado. El romance es realmente intenso y amé la conexión entre los protagonistas. Hay varias partes muy divertidas que me hicieron reír un montón. Este libro me gustó mucho más que la primera vez que lo leí y me dejó con ganas de leer el siguiente de la saga. Me encantó.  RESEÑA EN GOODREADS


The Mistake de Elle Kennedy: Así que me decidí continuar con la saga, llena de curiosidad por Logan. Pero sentí que en este libro cambió bastante su personalidad y no me gustó tanto como en el libro anterior. De todos modos me gustó, y también Grace. El romance fue muy intenso y también muy tierno. La historia está llena de drama, a veces demasiado para mi gusto. Además, este libro está dividido en dos partes y a veces se me hizo un poquito denso, pero de todos modos me gustó. Creo que le faltó la chispa divertida que tenía el primer libro, pero me dejó con muchas ganas de leer el siguiente para conocer la historia de Dean. Ese chico es hilarante xD.  RESEÑA EN GOODREADS














Y eso es todo. Los libros que más me gustaron fueron Stay With Me y The Deal, pero no tuve ningún favorito. Estoy triste porque está llegando fin de año y no he recolectado muchos libros favoritos. No sé si soy yo que he leído mucho o ya no escriben libros como antes, porque quiero una historia que realmente me sorprenda. De todos modos, he estado leyendo mucho contemporáneo últimamente por el tema que con las clases era demasiado pensar en todo un mundo fantástico, así que veremos ahora con las vacaciones si leo más fantasía y ciencia ficción, a ver si encuentro más favoritos.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario