martes, 4 de diciembre de 2018

Top Ten Tuesday #71: Decoraciones navideñas literarias

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante entusiasmada por ir a ver Animales Fantásticos (espero que mañana). Yay!

Pero la Navidad se acerca y todos nos empezamos a enloquecer con los arreglos y decoraciones, así que les traigo una entrada para tener en cuenta que también podemos incluir a los libros en esta tarea. ¡Los dejo con un nuevo TTT!






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy les traigo una entrada diferente. Acá en Argentina se arma el arbolito cada 8 de diciembre, el día de la Virgen, así que les traigo unas cuantas decoraciones navideñas literarias. No fue nada sencillo encontrarlas, así que me parece muy necesario tener a más gente haciendo borlas de Navidad de nuestras sagas favoritas. ¿No les parece? Sin más demora, los dejo con bonitas decoraciones de varios géneros diferentes.









Harry PotterHay tantas cosas hermosas de esta saga que no podía elegir sólo una. Todo es demasiado tierno pero debo decir que me quedé enamorada de esa lechucita.










Los juegos del hambre: Me encantan demasiado todas estas borlas, son tan bonitas ♥









Una Corte de Rosas y Espinas - ACOTAR: Amo estas borlas transparentes en donde se pueden meter cosas adentro. ¡Quieroooo! En este caso, tenemos el símbolo de la Corte Noche con una frase que AMO de esta saga. Deberían hacer más cosas de estos libros.










Alicia en el País de las MaravillasAquí nos vamos a la literatura infantil. Me causó mucha gracia esta figurilla de Alicia metida en la botellita. Es demasiado adorable y con la obsesión que tengo con este cuento, me encantaría tenerla.









Hush Hush: No es un secreto el hecho que AMO esta saga. Incluso tengo un colgante que dice "Ángel" y lo compré justamente porque amo a Patch. Así que me encanta esta borla con la pluma negra y esta palabrita que tantos recuerdos me trae.











Cincuenta Sombras de GreyNo he leído estos libros, pero quería traerles algún representante de literatura erótica. La verdad es que están muy lindas las borlas navideñas aunque no sé si las colgaría en el arbolito, demasiadas preguntas xD









El Señor de los Anillos: Otra saga que tenía muchos adornos navideños. Tengo que decir que AMO las borlas pintadas y las personas que las pintan con semejante nivel de detalle no son de este mundo. Son demasiado hermosas.








Orgullo y PrejuicioMe dieron demasiada ternura las figurillas de Darcy y Elizabeth y no podía excluirlas. También encontré unas galletitas representando varios libros, entre ellos, este clásico. Para disfrutar la Navidad con unas ricas galletas temáticas.







Bajo la misma estrella: ¿Acaso se necesitan más palabras? Nop. Es tan hermosa que quiero lloraaaar.









El CuervoY nos vamos a una temática más oscura con la literatura de Edgar Allan Poe para esta corona navideña.







EXTRA:




Animales fantásticos: Tenía que trerles esta borla navideña con el niffler porque es demasiado tierna.








Cazadores de Sombras: Todas estas borlas son demasiado preciosas ♥
















Y eso es todo, espero que les haya gustado esta entrada especial. Este año quería hacer toda una decoración temática de Harry Potter pero... se me fueron las ganas, así que me quedo con la siguiente foto que es un sueño hecho realidad xD




¿Cómo piensan decorar el arbolito este año? ¿Van a agregar alguna cosita literaria?



1 comentario:

  1. ¡Hola Agus!
    Pero por diooos, este es el árbol de navidad que deberíamos tener todas las lectoras a las que nos han encantado todos estos libros, no sabia que existieran este tipo de decoraciones pero me encantaron demasiado, yo realmente quisiera uno así.

    ResponderBorrar