viernes, 30 de agosto de 2019

Fan Art Friday #40: Renegados

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Les cuento que esta mañana salí a hacer unos trámites por Santa Fe y aproveché a pasar por una librería que no me queda cerca de nada (? pero que es la única que me vende lápices sueltos de la marca que uso para pintar. Hace semanas que estaba usando un lápiz tan pequeñito con el que apenas podía pintar... así que estoy muy contenta de haberme comprado dos nuevos para poder utilizar. Es que no me voy a comprar toda una caja entera con lo cara que está sólo por dos o tres lápices que se me gastaron. Así que confío que esta librería siempre me saca de un apuro.

Y hablando de lápices de colores y pintar, el día de hoy después de taaaanto tiempo, les traigo un nuevo fan art. O más bien dos.





Marissa Meyer, la autora de la saga Renegados, estaba haciendo un concurso de fan arts y no pude evitar contenerme. Aún no había tenido la oportunidad de leer los libros (porque el primero lo gané en un sorteo que nunca me llegó *shorooooo*) así que finalmente me decidí a leerlos y la verdad es que me gustaron mucho. Y me inspiraron a dibujar, claro.




Estuve trabajando bastante en estas ilustraciones, quería dibujar a Adrian y Nova como Renegados y superponer de algún modo sus identidades secretas usando líneas en rojo. Tienen algunos detalles de ambos libros y usé los colores de las portadas, igual que el fondo, en particular del primer libro.

Espero que les gusten y les dejo el enlace a mi cuenta personal de Instagram por si quieren pasar a darle amor a este dibujo y ayudarme con un like para el concurso. Me falta uno para los 100 me gusta así que... digamos que eso me está volviendo loca jajaja. Les dejo el link AQUÍ.

Mientras tanto, habrá que esperar para leer el tercer libro, Supernova. Prontito voy a estar trayendo las reseñas de los dos libros anteriores (y todas las que faltan que ando super atrasada). Y mañana voy a traer el Wrap Up porque parece que estoy regresando a la costumbre de publicarlo el último día del mes xD














Bueno, eso es todo. Espero que les hayan gustado las ilustraciones. Ahora estoy pensando en terminar un dibujo de Luc de La Estrella Más Oscura que tengo pendiente hace mil años. Es que lo empiezo, no me gusta cómo está quedando y lo abandono. Y luego vuelvo a empezar y el ciclo inicia de nuevo. Siento que estoy atorada con esta ilustración, así que espero que ésta sea por fin la vencida porque ya se ha convertido en un desafío. La semana que viene les voy a traer los fan arts que hice de la saga Susurros ;)







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario