miércoles, 28 de agosto de 2019

Quiero leer: These Divided Shores de Sara Raasch

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo empezando otra vez las clases pero espero que más tranqui en este segundo cuatrimestre. Antes de las vacaciones casi me vuelvo loca por hacer tantas materias, así que ahora estoy haciendo menos y eso me da más tiempo para hacer mis cosas... como mis dibujos. Terminé una serie de ilustraciones que tenía en lista de espera desde hace mucho e hice un par para un concurso. Así que estoy feliz de finalmente tener tiempo para volver a pintar.

Sin embargo, el día de hoy les vengo a hablar acerca de un libro que estoy MURIENDO por leer:



THESE DIVIDED SHORES Sara Raasch
(Stream Raiders #2)

Título: These Divided Shores
Autora: Sara Raasch
Saga: Stream Raiders #2
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 560
Editorial en inglés: Balzer + Bray
Fecha de publicación (en inglés): 27 de agosto de 2019

La emocionante secuela de These Rebel Waves -llena de magia mortal, traiciones y una revolución- de Sara Raasch, la autora más vendida de la saga Nieve Como Cenizas.

De niña, cometió actos imperdonables para liberar a Grace Loray del Rey Elazar de Argrid. Ahora, el plan de Elazar para retomar la isla ha superado los temores más oscuros de Lu: él la tiene cautiva a ella y a su hijo, Ben, en una prisión interminablemente cambiante, obligándolos a fabricar un arma que garantice el éxito de Elazar. Escaparse es imposible -a menos que Lu se convierta en la despiadada soldado que esperaba nunca volver a ser.

Vex falló en salvar a Lu y Ben -y eso lo atormenta tanto como su Enfermedad Temblorosa. Con el empeoramiento de la enfermedad, Vex se lanza a la rebelión contra Argrid. Los ejércitos libres restantes están aliados con los sindicatos de stream raiders -y lograr que cooperen requerirá de una fuerza que Vex pensó quemada en una pira hace seis años atrás.

Encarcelado, traicionado y desconsolado, Ben está decidido a poner fin al desastre de su padre. Al ver a Elazar manipulando las mentes de Grace Loray como lo hizo con las de Argrid, Ben sabe que tiene que jugar el juego de devoción de su padre para ganar esta guerra. Pero, ¿cómo puede un príncipe hereje derrotar al Dios Piadoso?

A medida que los ejércitos chocan y la magia aumenta, Lu, Vex y Ben se enfrentarán a su pasado. . . o perderán su futuro para siempre.







Sara es una de mis autoras favoritas y es un amor de persona, así que tengo muchísimas ganas de leer este libro. Presiento que va a pasar DE TODO y se va a poner muy picante la historia. También tengo un poco de miedo de lo que va a pasar, especialmente a mi querido Vex.

These Rebel Waves -o Las Aguas Rebeldes- me gustó mucho y tras semejante final, estoy muriendo por leer su continuación. Además, esa portada es demasiado hermosa. Espero que lo traduzcan pronto al español así todos podemos disfrutar de esta secuela en nuestro idioma.

Mientras tanto, podemos releer el primer libro que es tan bonito o leerlo por primera vez si aún no lo han hecho. AQUÍ les dejo mi reseña. Y por supuesto, los dejo con los fan arts que hice de esta bella historia:









Sobre la autora:

Sara Raasch ha sabido que estaba destinada para cosas librescas desde la edad de cinco años, cuando sus amigos tenían un puesto de limonada y ella se colaba también para vender sus libros ilustrados a mano. No mucho ha cambiado desde entonces -sus amigos aún ladean preocupadamente sus cejas cuando intenta dibujar cosas y su entusiasmo por la escritura todavía la impulsa en medidas extremas. Su fantasía YA debut, Snow Like Ashes, es el primero de una trilogía, publicándose el 14 de Octubre del 2014 por Balzer + Bray. No incluye dibujos hechos a mano.


¿Les interesa leer este libro?
¿Leyeron el anterior?

2 comentarios:

  1. Yo estoy por terminar de leer el primer libro de la saga y estoy investigando por el segundo. ¿Hay traducción de ese?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no. Re triste porque lo estoy esperando hace muchísimo tiempo, necesito saber cómo sigue esta historia! 😣

      Borrar