miércoles, 7 de agosto de 2019

Quiero leer: Evermore: El corazón de la serpiente de Sara Holland

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo aprovechando mi última semana de vacaciones para escribir (re que tuve un examen la semana pasada jajaja). Estoy poniéndome al día con La Prisión de los Sueños, editando y subiendo nuevos capítulos. Mi meta es terminarlo este año, pero no prometo nada. También estoy haciendo varios fan arts que pronto estaré compartiendo.

Pero antes, les vengo a hablar acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer desde hace mucho tiempo:



EVERMORE: EL CORAZÓN DE LA SERPIENTE Sara Holland
(Everless #2)

Título: Evermore: El corazón de la serpiente
Título original: Evermore
Autora: Sara Holland
Saga: Everless #2
Género: Fantasía, Juvenil
Páginas: 352
Editorial: Puck
Fecha de publicación: Agosto de 2019

HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO. 

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. 

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera. 

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.







¡AAAAY POR FAVOR QUE GANAS DE LEER ESTE LIBRO! Everless me encantó (reseña AQUÍ), fue uno de mis libros favoritos del año pasado, así que se imaginarán que estoy muriendo por leer la secuela.

Sin embargo, no había leído la sinopsis de este libro y ahora que lo hice... ¡tengo el doble de ganas de leerlo! O el triple. Suena demasiado genial y estoy segura que lo voy a amar.

No sé cómo haré porque está bastante carito, pero voy a tratar de ahorrar para comprarlo porque lo necesito YA en mi vida.

La autora estuvo en Buenos Aires hace tan sólo unos días y es una pena que no haya podido ir a verla porque hubiese amado conocerla y que me firme el libro. Pero bueno, son las desventajas de vivir en el interior. Podrían venir alguna vez a Santa Fe los autores 😭

Eeeeen fin, ojalá que alguna día pueda conocerla, pero mientras tanto, voy a seguir leyendo sus hermosos libros. Espero pronto tener Evermore en mis manos con esa portada taaan hermosa que tiene.







Sobre la autora:



Sara Holland creció en la pequeña ciudad de Minnesota entre cientos de libros. Se graduó de la Universidad Wesleyan y trabajó en una tienda de té, una oficina de dentista y un edificio del capitolio estatal antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicación. En estos días, se la puede encontrar explorando las librerías de la ciudad o buscando nuevas formas de poner cafeína en su torrente sanguíneo. EVERLESS es su novela debut.




¿Les interesa leer este libro?
¿Leyeron el anterior?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario