sábado, 31 de agosto de 2019

Wrap up: Julio de 2019

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Parece que he vuelto a la costumbre de traer esta entrada el último día posible. Bueno, es que estuve bastante ocupada con algunos dibujos y rindiendo exámenes y demás... pero espero ir poniéndome al día porque tengo pendientes muuuuchas reseñas. Demasiadas, la verdad.

Así que mientras tanto, les traigo por fin mis lecturas del mes de julio.








En julio leí un total de 8 libros (estando en vacaciones, pude leer más). La mitad de esos libros los leí en lecturas conjuntas de #4coronasliterarias porque una vez que empecé con las lc no terminé más jajajaja. Ahora sí, los dejo con mis lecturas, de las cuales finalmente hallé un nuevo favorito:






Nyxia de Scott ReintgenMe encantó sumergirme en este mundo tan original creado por el autor, eso fue lo que más me gustó del libro. Toda la sustancia de la nyxia generó tantas posibilidades que volaron mi imaginación. Este libro tuvo bastante acción y adrenalina, además de partes dramáticas que rompieron mi corazón. Los personajes la verdad no me gustaron mucho y a algunos ni siquiera los soportaba (como al protagonista), pero de todos modos me gustó esta historia. No fue la gran cosa pero fue entretenido y me dejó con ganas de leer su continuación, especialmente después de semejante final.  RESEÑA


Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake: No sé cómo pasé tanto tiempo en mi vida sin haber leído este libro. Lo tenía hace bastante en mi TBR pero no le tenía mucha fe, no podía estar más equivocada. Mostrando tres mundos diferentes (el de los naturalistas, el de los elementales y el de los envenenadores), la autora nos transporta a un mundo cruel y despiadado, repleto de esa oscuridad que tanto me encanta en las historias. Cada personaje era más interesante que el anterior (aunque Kat fue mi favorita), cada mundo estuvo repleto de una imaginación y creatividad que me dejaron con la boca abierta. Todo fue tan fascinante que me dejó completamente sumergida en la historia, leyendo como una adicta. Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba así. Y una de las cosas que más me gustaron fueron los giros impresionantes que tuvo esta historia. Me dejó desesperada por leer el siguiente libro y por supuesto que se convirtió en uno de los pocos favoritos que he tenido este año. Me encantó demasiado. ★ FAV RESEÑA


Alice de J.M. Sullivan: Amo los retellings, especialmente de Alicia en el País de las Maravillas, así que por supuesto que no podía ignorar este libro. Es una versión oscura y con zombies del clásico original, repleto de acción y adrenalina, con muy buenas peleas y un factor bastante escalofriante. Creo que la autora captó a la perfección la esencia de cada uno de los personajes y eso me pareció una genialidad. Por otra parte, las peleas se me empezaron a hacer un poco repetitivas y en algunas partes se volvió un poco denso este libro, por lo que no pude disfrutarlo del todo. De cualquier forma, estuvo bien, es una historia entretenida que de verdad me gustó.  RESEÑA



Nyxia Liberada de Scott Reintgen: Después de leer el primer libro, quería saber cómo continuaría esta historia. Los personajes comenzaron a gustarme mucho más y también amé la forma en que se unieron y apoyaron entre sí. Lo que más me gustó de este libro fue finalmente conocer a los adamitas y su planeta. Su mundo fue fascinante, cada parte de él, e incluso sus habitantes me encantaron. Más que los Génesis, seguro. Este libro me gustó mucho más que el anterior, tuvo muy buenas batallas y escenas repletas de acción y aventuras, además de unos cuantos buenos giros argumentales. Me gustó mucho y me dejó con ganas de leer el siguiente libro y saber cómo acaba esta historia. ★ 1/2 RESEÑA













Siega de Neal Shusterman: Tengo sentimientos encontrados con este libro. Toda la primera parte la sentí bastante lenta y desconectada un capítulo respecto al otro, como si fuesen eventos aislados del día a día que no generaran ningún tipo de interés. Eso hizo que no lograra engancharme con la historia. Recién avanzada la segunda parte del libro se puso realmente bueno. Tuvo unos giros realmente geniales y la historia se volvió tan interesante que no podía parar de leer. Lo que más me gustó fue el mundo tan creativo y único que ha creado el autor, fue verdaderamente fascinante y me encantó. Le otorgó un toque filosófico a la historia que te deja pensando acerca de la vida. También amé los inicios de capítulo que comienzan con diarios, eso me pareció muy original. Me gustó este libro, pero esperaba amarlo así que me decepcionó bastante. De todos modos, me dejó con muchas ganas de saber cómo continúa esta historia.   RESEÑA



Royal Player de Katie McCoy: Me gustó mucho esta historia. Tiene una trama entretenida y adictiva, con algunas partes muy divertidas y un romance realmente intenso. También fue muy dulce, especialmente ese final tan bonito. Me encantan los libros con príncipes modernos, especialmente si se trata de la oveja negra de la familia, así que éste no fue la excepción. Fue una historia muy entetenida y me gustó mucho. 



Morpheus: EL LEGADO de Julieta P. Carrizo: Recibí este libro como colaboración de la editorial y no puedo estar más agradecida porque tenía muchísimas ganas de leerlo. La historia es completamente fascinante y te atrapa de principio a fin, manteniendo la intriga y el suspenso con cada página. Amo los libros que están relacionados con los sueños de alguna manera, y éste no fue la excepción. Los personajes fueron realmente complejos y me gustaron mucho. También amé la forma en que la autora va presentando ciertos elementos del pasado como diarios y recuerdos, lo cual fue tan creativo y original que hizo que me sumergiera aún más en la lectura. Fue un libro atrapante que me gustó mucho.  RESEÑA


Valiente de Jennifer L. Armentrout: Amo los libros de esta autora y finalmente llegué al final de esta trilogía. Este libro fue el que más me gustó de los tres, estuvo repleto de drama y emociones, pero también revelaciones impactantes y unos giros impresionantes que dieron vuelta absolutamente todo hasta el punto que nada es lo que creía que era, y es genial que un libro genere eso. Los personajes me encantaron, tanto los ya conocidos como los nuevos, y también vemos nuevas facetas inesperadas de algunos de ellos. Pero por supuesto que Tink fue mi favorito, es tan divertido que ha creado escenas hilarantes en este libro. El final estuvo repleto de acción y peleas épicas, aunque quedó un poquito bastante abierto. Me dejó desesperada por leer las historias del príncipe, la verdad, porque es un personaje que me fascinó en este libro. Me gustó mucho esta historia y me dejó con ganas de más.  RESEÑA















Y eso es todo. Estoy muy contenta de finalmente haber tenido otro libro favorito porque vengo teniendo pocos este año. Así que por supuesto que mi preferido del mes fue Tres Coronas Oscuras y estoy muy contenta de finalmente estar leyendo el siguiente libro.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario