viernes, 28 de febrero de 2020

Fan Art Friday #44: Especial mes del amor

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Para los que estaban preocupados por mi gata nadie jajaja mi familia y yo nomás, esta mañana volvió a casa sana y salva haciéndose la ofendida como si fuese ella la que hubiese estado loca de la preocupación, llorando y sin poder dormir bien por no saber en donde estaba o si le había pasado algo. Suponemos que puede tener una segunda casa porque algunos gatos hacen eso, pero esperemos que no vuelva a desaparecer así porque casi me da algo xD

Eeeeeen fin, volviendo a la entrada del día de hoy, les quiero mostrar unos fan arts muy tiernos y divertidos que hice para San Valentín. Bueno, el último lo acabo de terminar y se me pasó ligeeeeramente la fecha jajaja pero bueno, seguimos en el mes del amor así que cuenta (?








Hice un total de 3 dibujitos basados en distintos libros que me han encantado y me inspiraron a realizar estas ilustraciones con frasesitas bien cursis. Ya había realizado hace dos años atrás otros tres dibujos, así que estaría sumando un total de seis hasta ahora. Digamos que el año pasado hacía mucho calor y no estaba como para dibujar jajaja.

Así que sin más palabras, los dejo con las ilustraciones:



Katy y Daemon de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout






Callie y Benny de Circus of the Dead de Kimberly Loth







Lyra y Vesper de Silencios de A. G. Howard






Primero que nada... sip, obviamente Daemon tenía que estar sin camisa jajaja. Esta idea quería dibujarla el año pasado pero como ya he dicho, el calor. Así que finalmente me decidí a hacer este fan art de mi primera saga favorita.

Por otra parte, Circus of the Dead es una saga que me está encantando y enseguida me inspiró a hacer este dibujito. No fue nada sencillo incluir todas las cosas que quería que aparecieran jajaja porque eran muchas, pero estoy muy conforme con cómo quedó.

Y por último, Silencios fue mi primer libro del año y me encantó, por supuesto. Es una historia tan creativa que fácilmente me hizo imaginar esta ilustración. Tiene muchos más detalles que las anteriores (y personajes), así que por eso me tardé tanto en terminarla :D















Y eso es todo. Espero que les hayan gustado los dibujitos, pueden dejarme un comentario aquí abajo contándome cuál fue su favorito. Veremos si el año que viene sumo más a esta colección, pero mientras tanto voy a seguir trabajando en una ilustración de Morpheus: El Legado que tengo medio abandonada jajaja y la de El Soñador Desconocido que la tengo muuuuy abandonada.







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario