lunes, 3 de febrero de 2020

Reseña: Circus of the Dead: Libro 2 de Kimberly Loth

CIRCUS OF THE DEAD: LIBRO 2 Kimberly Loth
(Circus of the Dead #2)


Título: Circus of the Dead: Libro 2
Autora: Kimberly Loth
Saga: Circus of the Dead #2
Género: Fantasía, Sobrenatural, Thriller, Romance, Juvenil
Páginas: 203
Fecha de publicación (en inglés): 1 de febrero de 2020
Samuel merece morir mil muertes.

Estaba tan cerca de ir a casa y entonces lo arruinó todo.

Ahora, tengo que concentrarme en cómo sobrevivir porque no creo que pueda volver a casa.

Y para ser honesta, después de algunas noches más con Benny, no estoy segura de querer hacerlo. Además, cuanto más aprendo sobre el circo, más me intriga. Descubro que tengo habilidades que ni siquiera podría haber soñado si me hubiera quedado en California.

Pero, si voy a sobrevivir, podría tener que abrazar la magia oscura.

¿Puedo hacer eso sin perderme a mí misma?

¿O estoy destinada a convertirme en malvada?










Callie ha sido arrastrada de vuelta a la isla y esta vez ya no posee más esperanzas de poder escapar. Samuel se ha vuelto mucho más peligroso ahora que ella lo ha traicionado, y no se detendrá ante nada hasta terminar con su vida y condenar su alma a pasar sus días atrapada en el circo como un fantasma. Para evitarlo, Callie tendrá que buscar un modo de aprender a defenderse para poder detenerlo. Pero su única opción es aprender a utilizar magia, siguiendo así un oscuro camino que puede llevarla a perderse a sí misma para siempre.
















¡Muchísimas gracias a la autora por el libro!
Recibí este ebook a cambio de una reseña honesta.


Cuando terminé Circus of the Dead: Libro 1, estaba muriendo por leer esta secuela, especialmente después del modo en que terminó el libro anterior. Pueden leer mi reseña AQUÍ. Así que cuando la autora me envió este libro, comencé a leerlo de inmediato porque tenía muchísimas ganas de saber cómo continuaría esta intrigante saga.


"¿Cómo es que, después de todo, puede hacer que mi sangre siga hirviendo por él?"


La historia comienza justo en donde terminó el libro anterior, con Callie siendo llevada de vuelta al circo por Samuel. A pesar de sus innumerables esfuerzos por escapar, él la ha encontrado y la ha llevado de vuelta al punto de origen. Sólo que ahora Samuel está realmente cabreado por haberlo traicionado, lo cual significa que tomará represalias contra ella. Él planea que sus fantasmas la asesinen para que ella se convierta en parte del circo como un fantasma, esclava de cada uno de sus deseos y caprichos, destinada a asesinar una vez al mes a aquellos que se aventuren a observar el espectáculo circense.

Callie finalmente se da cuenta que no puede escapar de la isla, por lo que necesita hallar un modo de defenderse y para lograrlo tendrá que sumergirse en sus más profundos instintos e intentar canalizar una poderosa magia que le permita protegerse de los incesantes ataques de Samuel. Pero lograr tal hazaña no es nada sencillo, ni tampoco un proceso muy rápido, por lo que Callie necesitará de la ayuda de sus amigos, especialmente de Benny, para poder cuidarla día a día y apoyarla en su causa. Frente a cientos de amenazas, Callie tendrá que profundizar en las artes oscuras, tratando de no perderse a sí misma mientras intenta derrotar a Samuel antes de que él sea quien acabe con su vida.



Callie me gustó mucho más en este libro. Se fue convirtiendo en un personaje más fuerte y valiente, mucho más poderoso y oscuro. Su uso de la magia fue fascinante y la convirtió en una heroína bien badass que peleó con uñas y dientes para defenderse y buscar un modo de derrotar a Samuel. Ella fue creciendo mucho en este libro, aprendiendo cosas nuevas para su propia protección y la de aquellos que ama. Es por todo eso que ella me gustó mucho, me parece que todo este nuevo don para la magia la ha vuelto mucho más interesante, además que le ha otorgado más carácter y personalidad. Tengo muchas ganas de descubrir cómo este nuevo talento irá evolucionando en los siguientes libros y si le traerá problemas, siendo que se está metiendo con magia negra y muy peligrosa.


"La verdad es que no tengo idea en quién puedo confiar o si realmente puedo confiar en alguien.
Tal vez, al final, todos me traicionen."



Por otra parte, Benny me gustó mucho más en este libro porque se ha convertido en un chico muy dulce y protector que ha ayudado a Callie en todo momento y ha peleado contra sus instintos más oscuros para protegerla. Y es que Samuel controla su alma y por ello le exige la muerte de Callie. Pero él se resiste a ello una y otra vez, incluso envía a sus propios pájaros para que la cuiden de los terribles peligros que van apareciendo en su camino. Amé la relación de Callie con los pájaros. Me encantó cómo la defendieron, cómo la acompañaron a diario, cómo cambiaron sus lealtades para pertenecerle a ella. Me encantan los pájaros, así que me encariñé mucho con ellos, especialmente con Raptor, su fiel ibis que la sigue a todos lados por protección como un perro guardián y que me dio mucha ternura, otorgándole a la historia un toque muy dulce y simpático.

Samuel también se volvió mucho más interesante en este libro. Finalmente se ha quitado todas las máscaras y conocemos su verdadero yo, sus verdaderas intenciones. Ya no pretende ser un chico bueno y muestra al verdadero villano que hay detrás de todo su encanto y eso lo convirtió en un personaje mucho más interesante. Y obviamemte me encantó aún más porque amo los villanos jajaja. Pero Samuel tiene muchos secretos y eso lo hizo un personaje muy misterioso e intrigante del cual quería saber más y más. Estoy segura que aún quedan muchos secretos relacionados con él.

Además, me gustaron mucho los personajes secundarios de esta historia. Pienso que la tarotista y el tío de Callie siguen siendo los personajes más misteriosos de la historia, a quiénes no puedo descifrar del todo y reconocer sus verdaderas intenciones. También Elias, el vecino de Callie, me tiene bastante intrigada y ha cobrado un mayor protagonismo en este libro.

"Sus ojos brillan, y se pone de pie y me arrastra hacia él. Se cierne sobre mí y acaricia mi mejilla. -Sí, me siento obligado a matarte, pero también me siento obligado a besarte. ¿Cuál crees que ganará?- Sus labios se curvan y sus ojos bailan."


La trama de esta historia es muy interesante. Me enganchó de principio a fin porque no paraban de pasar cosas nuevas que me dejaban completamente sorprendida. El libro tiene un ritmo ágil y cambiante, intervenido por muy buenos giros argumentales que lo cambiaron absolutamente todo. Amé el misterio que hay en esta historia, toda la intriga y los secretos que se van develando lentamente y los nuevos interrogantes que van surgiendo con cada página. Hay revelaciones tan impactantes que pusieron todo completamente de cabeza y me dejaron replanteándome toda la historia. También hay bastante drama y escenas shokeantes que me dejaran gritando indignada.

Este libro está repleto de aventuras, lleno de acción y de adrenalina, además de un toque de romance muy dulce. Pero lo que más me gustó sin dudas fue todo esta red de secretos e intriga, esa trama tan oscura llena de fantasía relacionada al vudú y a la magia negra. La temática desarrollada en este libro me pareció fascinante y me atrapó por completo en una lectura absolutamente adictiva que disfruté desde la primera hasta la última página. Me encantaron todos los detalles que fue incluyendo la autora acerca del tema, además de los personajes tan curiosos y peculiares del circo que ha creado. Todo fue muy original y creativo, enganchándome en la lectura por completo y dejándome intrigada queriendo saber más. Amé la ambientación y la creatividad de la autora para crear este mundo tan especial y oscuro que tanto me gustó con personajes intrigantes y una historia llena de secretos.

Y el final fue de infarto, como nos tiene acostumbrados la autora. Me dejó replanteándome absolutamente todo lo que había leído en estos últimos dos libros y literalmente me quedé pensando un buen rato después de terminarlo, sacando teorías acerca de la verdad que está ocultándose en el circo. Este libro me gustó mucho más que el anterior y eso es decir mucho porque ya el primero me había encantado, así que por supuesto que estoy muriendo por leer el tercer libro y saber cómo continuará esta hermosa historia.


"Cielos, esto va a ser difícil, pero tengo que mantener los barrotes alrededor de mi corazón o no saldré de aquí con el corazón intacto."







Un libro con una temática oscura y fascinante, con una trama sumamente interesante y atrapante que me enganchó de principio a fin. Personajes muy especiales, secretos y revelaciones impactantes que generaron muy buenos giros y lo cambiaron absolutamente todo. Acción, aventuras y un poco de drama, con un toque de romance muy dulce, forman parte de una historia que me encantó demasiado. Circus of the Dead: Libro 2 me ha gustado aún más que el libro anterior y me dejó desesperada por leer el suguiente. Es por eso que le voy a dar 5 plumitas.












Sobre la autora:

Kimberly Loth ha vivido en todo el mundo. Desde los bosques aislados de los Ozarks hasta la exótica ciudad de El Cairo. Actualmente reside en Tucson, Arizona con su familia, incluido un viejo gato gruñón llamado Max.
Lleva diez años escribiendo y es autora de la exitosa saga de Amazon The Dragon Kings. En su tiempo libre es voluntaria en la iglesia, lee y viaja con la mayor frecuencia posible.
Le encanta hablar con grupos escolares y clubes de lectura. Puedes contactarla en kimberlyloth@gmail.com.





¿Les interesa leer este libro?
¿Les gustan las historias oscuras?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario