miércoles, 16 de diciembre de 2020

Novedad: La Reina Roja - Edición de coleccionista de Victoria Aveyard

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo super feliz porque ayer aprobé el plan de tesis junto a mi compañera. Así que se imaginarán que estamos a full festejando... a la distancia por la pandemia jajaja pero muy contentas porque prácticamente es la mitad del trabajo ya hecho.

Y mientras tanto, el día de hoy en lugar de hablarles acerca de un libro que aún no leí pero que quiero leer, vengo a hablarles acerca de una novedad que me emociona muchísimo porque dos de mis ilustraciones se encuentran allí dentro *se larga a llorar emocionada*



LA REINA ROJA - EDICIÓN DE COLECCIONISTA Victoria Aveyard
(La Reina Roja #1)



Título: 
La Reina Roja - Edición de coleccionista
Título original: Red Queen Collector's Edition
Autora: Victoria Aveyard
Saga: La Reina Roja #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 480
Editorial: Océano - Gran Travesía
Fecha de publicación: Noviembre de 2020
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.











Todavía no puedo creer que esto haya pasado. Como muchos saben ya, yo soy ilustradora y el destino me llevó a participar de este precioso proyecto de la mano de HarperCollins. Fue demasiado emocionante ver mis dos ilustraciones dentro de este libro, y ahora se multiplicó por mil al verlo en mi idioma, en las librerías de mi país. Aunque con la pandemia tristemente no he podido verlo en persona porque en mi ciudad hay una sola librería y la atención es pésima, así que nunca voy jajaja. Pero esperemos que pronto todo esté mejor así puedo viajar y ver esta belleza en las estanterías con mis propios ojos ♥

Sólo me queda decir que estoy inmensamente agradecida por esta oportunidad. Y que toda la edición es IMPRESIONANTE, desde las demás ilustraciones hasta los detalles tan especiales que tiene, como así también los elementos extra que suma a la historia de este primer libro.

La Reina Roja no hace falta decir que es uno de mis favoritos y que LO AMO. Tengo esta edición en inglés pero aún no lo tengo en español, así que ojalá pueda llegar a mis manos para llenarme de emoción al verlo en mi propio idioma.











Sobre la autora:

Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.  Allí se licenció en escritura cinematográgica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.
La Reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.




¿Leyeron o les gustaría leer La Reina Roja?
¿Qué les parece esta edición de coleccionista?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario