miércoles, 30 de diciembre de 2020

Top 10: Parejas literarias favoritas del 2020

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy finalmente refrescó y justo ahora está lloviendo, así que estoy muy contenta porque por fin me siento mejor jajaja y voy a aprovechar el día para hacer de todo.





El día de hoy, les traigo un nuevo top 10 de fin de año. Ésta es una de mis entradas favoritas, en donde les cuento acerca de las parejas literarias favoritas entre los libros que he leído en este 2020. Sin más palabras, los dejo con las parejas:




Créditos: Rachel Smythe, @loweana.art, Gabriella Bujdoso.



Perséfone y Hades: Amo demasiado a esta pareja de Lore Olympus. Su relación es tan preciosa y especial, sus interacciones me encantan demasiado. Hace mucho que no shippeaba a una pareja de esta manera. Me encantan por separado pero los AMO juntos.


Juliette y Aaron: Desde que comencé la saga Shatter Me hace tantos años atrás, sigo a esta pareja como si fuesen parte de mi propia vida. Me encanta cómo se complementan, cómo cada uno hace que el otro sea mejor. Tienen una relación tan intensa y preciosa, amo a esta pareja.


Louise y Reid: Esta fue una pareja que me sorprendió gratamente cuando leí Asesino de brujas: La bruja blanca. Ella siendo tan osada e irónica, mientras él es tan inocente guiado por un sentido de rectitud. Son completamente opuestos y por eso se complementan a la perfección. Amo sus interacciones tan entretenidas y la forma en que su conexión tan especial fue constituyéndose lentamente.












Créditos: flourishing_fables, @reebardin, portada de Independence.



Poppy y Hawke: Me encanta demasiado esta pareja de From Blood and Ash, con su amor imposible y toda su intensidad. Y hablamos de intensidad a nivel incendio. Amo sus interacciones tan llenas de chispa, peleando y desafiándose entre ellos todo el tiempo. Ambos son personajes muy fuertes y complejos que se complementan a la perfección.


Yelena y Valek: Esta pareja va pasando de una enemistad a algo más y eso es algo que me encanta. Sus interacciones están repletas de peligro y luego lealtad, ese misterio que rodea a Valek hizo que devorara Dulce Veneno. Ya quiero saber qué será de esta bella pareja cuando lea el tercer y último libro.


Maggie y Caleb: Amo la conexión tan intensa y especial que tienen estos dos personajes de la saga Significance. Se trata de una relación tan intensa y hermosa, siendo almas gemelas en donde ambos pueden sentir las emociones del otro y escuchar sus pensamientos, calmando y acompañando a través de un simple roce de la piel. Todo su vínculo me parece muy romántico y me dejó suspirando de amor.












Créditos: Alice Oseman (Heartstopper), las demás fotografías e ilustración a quien corresponda.



Estrella y Harte: Me encanta esta pareja. Este año por fin leí La ladrona del diablo y amé verlos acercarse cada vez más, luchando contra la imposibilidad de estar juntos debido a los obstáculos que aparecen en su camino. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro para saber cómo seguirá avanzando su relación.


Trinity y Zayne: AMO a ambos personajes y cada una de sus interacciones, la conexión tan fuerte que se ha establecido entre ellos especialmente después del final del primer libro. Este año leí tanto Furia y tormenta como Rage and Ruin y tengo que decir que me encantó la evolución de su relación, ese amor que lo trasciende todo, incluso la muerte. Necesito más de esta pareja.


Charlie y Nick: ¡Aaaay amo demasiado a esta pareja! Cuando empecé a leer Heartstopper, no me esperaba que me encantara tanto. Amé la forma en que fueron conociéndose y comprendiendo sus propios sentimientos, esa conexión tan especial que se fue intensificando con cada nuevo tomo. Los amo demasiado, son taaaan tiernos y hermosos.


Lyra y Vesper: Me encanta esta pareja, amo la forma en que comenzó con una bella amistad, provocándose el uno al otro hasta forjar un vínculo inquebrantable. Y con toda la magia involucrada de por medio. Son tan hermosos juntos, me encantó la evolución de esta pareja a lo largo de la historia de Silencios.












Y eso es todo, aunque quedaron en el camino un montón de otras parejas que amé este año. Tengo muchísimas ganas de seguir acompañando a cada una de ellas a través de las continuaciones de sus historias. 








¿Cuáles fueron sus parejas literarias favoritas del 2020?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario