sábado, 7 de mayo de 2016

Novedades Mayo 2016: Editorial Océano



¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo ando con mil cosas y me disculpo por estar algo desaparecida. Tengo mil pendientes del blog jajaja. Hoy les traigo las novedades de Editorial Océano Argentina para este mes de mayo. Yo personalmente tengo muchas ganas de leer Fuego y El Círculo, la primera parte de la saga. Lo que queda de mí también suena muy interesante. ¡Los dejo con las novedades!







FUEGO (Engelsfors #2)
Mats Strandberg y Sara Bergmark Elfgren

Editorial: OCÉANO EL LADO OSCURO
ISBN: 9786077356417

Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.









LA ESPADA DE KUROMORI
Jason Rohan

Editorial: OCÉANO GRAN TRAVESÍA
ISBN: 9786077356127

No eres tú el que escoge el camino. Es el camino el que te escoge a ti.
Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe. El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él.
Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.
Una mezcla brillante de trepidante acción con diálogos inteligentes y personajes chispeantes. Prepárate para devorar este mundo de monstruos exóticos y batallas portentosas.










LOS EJECUTORES (Dust Chronicles #2)
Maureen McGowan

Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788494112393

Un aterrador aullido en el Partenón rompe el silencio en una noche de plenilunio. Un cadáver yace cerca de un altar. Los atenienses y las autoridades apuntan de inmediato a un culpable, un hombre de quien se sospecha que es un licántropo. Pero la verdad es siempre mucho más compleja y peligrosa. Dos jóvenes valientes comparten una misma pasión por revelarla, aunque eso signifique arriesgar sus vidas y hacer tambalear los cimientos de la ciudad. Un viaje a la mítica Atenas, donde el thriller confluye con la historia y en el que los lectores descubren un nuevo talento literario.









UNA CANCIÓN MACABRA
William Alexander

Editorial: OCÉANO GRAN TRAVESÍA
ISBN: 9786077356905

Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo encontrar la fórmula que le permita ser como era antes, sino también hallar la melodía que le permita salvar a su pueblo de una inundación que amenaza con destruirlo todo.









LO QUE QUEDA DE MÍ
Kat Zhang

Editorial: MAEVA YOUNG
ISBN: 9788415893011

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.







TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHÉROES
Andrew Kaufman

Editorial: Turner



Tom es perfectamente normal, pero todos los que lo rodean son superhéroes, incluida su esposa, la Perfeccionista. Por desgracia, el exnovio de la Perfeccionista también es un superhéroe, y se venga de ella hipnotizándola para que no pueda ver a Tom. Convencida de que la ha abandonado, la Perfeccionista decide mudarse, y Tom tiene que hacer un último y desesperado intento para conseguir que ella lo vea. Un libro de culto sobre el amor, los amigos, y las rarezas que nos unen.



¿Qué les parecen las novedades?

7 comentarios:

  1. El que me llama la atención es el de no queda nada de mi aunque no me queda bien clara la idea de que trata me refiero al "alma dominante" jajaja a ver si me animo a leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama mucho la atención ese libro. Suena interesante y me dejó con ganas de saber más :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias por comentar :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme!
      Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!
    El círculo me gustaría leerlo. No suelo leer autores de Europa, o de Europa del este creo que son(?) y suelen ser bastante sangrientos, cosa que a mi me gusta. Además tiene brujas y tiene que estar genial. Creo que iban a hacer una película o igual me lo estoy inventando, tendré que investigar XD.
    Lo que queda de mi tampoco tiene mala pinta. Me los apunto jaja.

    ¡Muchos besos bonita! <3

    ResponderEliminar