miércoles, 11 de mayo de 2016

Wrap up: Abril 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo totalmente frustrada con el photoshop. Estoy hora y media trabajando y se me cierra solo sin dejarme guardar todo el trabajo que ahora está perdido. Lo sé, dirán que debería ir guardando, pero con la cantidad de archivos que tengo no quiero seguir acumulando más hasta tener el trabajo terminado. No es la primera vez que me pasa de perder horas de trabajo, pero siempre es muy frustrante, sobretodo cuando tengo poco tiempo. Eeeeen fin, necesitaba descargar eso, porque después el photoshop no me quiso funcionar más. Le agarró la locura porque lo puse en mi lista negra y se encaprichó. Peeero hicimos las paces, reinicié la computadora y se arregló. Así que ¡listo! Salvo por las dos horas entre medio que me hizo perder en el día

Ahora, yendo al asunto en cuestión. Tengo el blog algo abandonado porque ando con mucho trabajo y a full con la facultad. Espero ponerme al día pronto. Sin embargo, logré leerme muchísimos libros el mes pasado, sobretodo porque estuve con un resfrío terrible que no me dejaba hacer absolutamente nada. Apenas podía leer. Imaginen mis resfríos como una gripe para las personas normales xD

Así que leí 11 libros, y lo sé, es una locura. Sobretodo porque llevo las reseñas muuuy atrasadas, pero ya me voy a ir poniendo al día. Como dije, estaba enferma y sin ganas de tocar la computadora ni siquiera. Pero ya estoy bien y amigada con el photoshop después de nuestra pelea épica que por supuesto involucró unicornios malvados (?











The Fill-In Boyfriend de Kasie West: Me encantó este libro. Fue muy dulce, divertido y la historia la amé de principio a fin. Los personajes me gustaron muchísimo. Me encantó cómo pasó de fingir ser algo a serlo en realidad. Los libros de la autora me gustan mucho, pero éste fue mi favorito. ★ FAV RESEÑA

The Bet de Rachel Van Dyken: Me encantan los libros de esta autora. Son realmente adictivos. Había quedado enganchada con la sinopsis de éste, así que finalmente me decidí a leerlo. La verdad es que me decepcionó completamente. La historia no me terminó de convencer y los personajes no me gustaron. Sin dudas es el libro que menos me gustó de la autora. 

Edge of Chaos de Molly E. Lee: Gané este libro en un sorteo de Cora Carmack. Había quedado hipnotizada con la portada y ni bien lo gané, me puse a leerlo. Es una historia muy linda que toca temas fuertes y tiene un tema original, persiguiendo tornados, lo cual es difícil de encontrar, la originalidad en contemporáneo. Me gustó mucho. ★ RESEÑA

Kaleidoscope Hearts de Claire Contreras: He oído muchas recomendaciones acerca de la segunda parte de este libro, así que decidí leerlo. Me gustó mucho, está repleto de emociones y va y viene entre el pasado y el presente. Necesito leer el segundo libro porque tengo mucha curiosidad. 









The Darkest Night de Gena Showalter: Uno de los libros de esta autora se ha convertido en un favorito, así que quise leer algo más suyo. Ya saben que AMO la mitología, especialmente griega, así que no pude resistirme. La historia está muy bien, la verdad que el tema es muy interesante y tiene acción y todo... pero el romance no me convenció. Me pareció muy malo la verdad. Tal vez tendría que compararlo con otro libro de este estilo, pero no me gusta. Lo demás, me encantó. 

The Darkest Kiss de Gena Showalter: Ya que había empezado la saga, quise continuarla. Tenía mucha curiosidad por el protagonista de este libro. Y no me decepcionó. Me gustó muchísimo más que el primero, especialmente por este personaje tan interesante, tomando el trabajo de la muerte. Me encantó... pero el romance sigue sin convencerme xD 

The Darkest Fire de Gena Showalter: Yyyy me leí la precuela. Pero no me gustó para nada. Fue muy raro la verdad, muy rápido y ni siquiera llegué a conectar con los personajes. Éste no me gustó. 












Los 100 de Kass Morgan: Hacía tiempo que quería leer este libro. Lo compré en una tienda de libros usados y estaba como nuevo, lo cual es raro. Tiene cuatro puntos de vista y está repleto de acción. Va yendo del pasado al presente y la verdad es que me gustó mucho. Ya quiero leer su continuación porque no le perdono que haya terminado con un final tan abierto xD RESEÑA

Ninja at First Sight de Penny Reid: Los libros de esta autora son muy divertidos, así que tenía muchas ganas de leer esta historia corta. Fue divertida, diferente y con personajes especiales, pero fue cortita y no llegó a engancharme del todo. Igual me gustó bastante. 

Wallbanger de Alice Clayton: La verdad no sé cómo di con este libro jajajaja. Una amiga lo recomendaba y yo estaba bajoneada y quise leer alguna comedia. Sí, me hizo reír un montón, aunque es uno de los libros más raros que he leído jajaja. Pero también hilarante. Sólo imaginen que el final está contado desde el punto de vista del gato xD Pero en serio, me gustó mucho y fue muy divertido 

Fear My Mortality de Everly Frost: Y llegamos a mi favorito del mes. Gané este libro en un sorteo organizado por la autora y estuve tan feliz de tener esa preciosidad en mis manos. Sip, en papel. Este libro tiene tanta acción que no te deja respirar ni en una sola página. Cada capítulo trae algo nuevo, explosivo, un giro increíble y alucinante. En serio, no pude dejar de leer, sobretodo porque cada capítulo terminaba de tal forma que necesitaba seguir leyendo. También amé la pluma de la autora y aunque me hubiese gustado un poco más de romance, lo ansío en su continuación. ¡YA quiero leerlo!!!  FAV








Y eso es todo. Una tonelada de libros jajajaja. Mi favorito sin dudas fue Fear My Mortality, lo amé de principio a fin, desde el título, la portada hasta la historia y los personajes. Ya quiero leer su continuación. Y pronto subiré la reseña, la tengo en borrador.
Y en segundo lugar quedaría The Fill-In Boyfriend que me encantó como novela contemporánea.


Viéndolo ahora, es muy rara mi lista de este mes jajaja. Leí mucho contemporáneo. Probablemente porque estando enferma no tenía muchas ganas de ponerme a pensar demasiado y prefería leer algo más liviano. Y la mitología es algo que amo y lo leería en cualquier momento.

Por cierto, volví a abandonar Misfit. No me gusta la narrativa y sigue asustándome por alguna razón, así que tal vez más adelante le dé una nueva oportunidad. La tercera es la vencida xD



¿Leyeron alguno de estos libros?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, y ya te sigo. Me haría mucha ilusión que me sigueras de vuelta en mi blog http://neptprior.blogspot.com.es/ . Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holis! También hago corajes con el PS de vez en cuando, es una real molestia, pero de las necesarias (?). Qué cosas tan preciosas has leído ese mes *-* Ya voy viendo que fueron muy buenas lecturas *-* Espero que mayo traiga libros más buenos ;) Un besute ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajaja menos mal que no soy la única, a veces el PS me saca de quicio xD
      Sii fueron muy lindas las lecturas del mes, ahora no se si tendré mucho tiempo para leer con la facultad, pero hay unos libros tan buenos esperándome y llamándome que no me puedo resistir xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. hola! eres una de nuestras primeras seguidoras y te perdi la pista! ahora aca estamos, jamas perdidas. estamos de festejos en la morada del buho lector. y tu tambien por la cantidad de libros que veo, son una fiesta para los ojos. saludos y gracias infinitas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De todos los libros que mencionas solo intenté leer "Walbanger" hace unos meses pero por alguna extraña razón no pudo engancharme y lo dejé de lado... no sé si fue la historia y yo porque por esos momentos estaba con mucho estrés y dejé otro libro también... tal vez lo retome después para ver que tal :)
    Tus lecturas a simple vista se ven muy bien :) Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De todos los libros que mencionas solo intenté leer "Walbanger" hace unos meses pero por alguna extraña razón no pudo engancharme y lo dejé de lado... no sé si fue la historia y yo porque por esos momentos estaba con mucho estrés y dejé otro libro también... tal vez lo retome después para ver que tal :)
    Tus lecturas a simple vista se ven muy bien :) Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajajja, que sería de nosotras sin los unicornios malvados y las peleas épicas? Deberíamos escribir un libro con la cantidad de cosas que se nos ocurren en nuestras conversaciones. Sería un libro extraño, de esos que a mi me gustaría leer jajaja.

    ¡Hola guapa!
    El libro de kasie me pica mucho la curiosidad, tengo ganas de probar a la autora a ver si me gusta. Edge of chaos tiene una trama tan original... Me encantaría leerlo en algún momento. Nunca he leído un libro sobre cazadores de tormentas, además hay o había un programa en discobery sobre eso creo (?)
    Los de gena llevaba mucho tiempo viéndolos pero no me suelen convencer, y ahora que dices que tiene mitología... Quizá pruebe el primero y si me gusta seguiré con la saga. Además es una autora que siempre he querido probar pero por una cosa u otra no lo he hecho aún.
    Con los libros de humor tengo un problema, no suelen hacerme reír tanto como espero. The air he breathes no es de risa y me reí más que con maldito karma. Tengo un problema... Eso no es normal. Debería mirarlo Jajaajaja.
    El libro fear my mortality es uno de los que más me llama. Me hablaste tanto de el y debía de ser tan bueno... Con todos esos giros que tiene que ser genial.

    ¡Este mes a ver que tal termina en cuanto a lecturas!

    ¡Muchos besos cielo! <3

    ResponderEliminar