miércoles, 25 de mayo de 2016

Películas que YA quiero ver

¡Hooola! ¿Cómo andan? ¡Tanto tiempo! jajajaja espero que bien. Yo ayer tuve examen, así que por fin tengo unos días para descansar y leer y tener tiempo libre... hasta el próximo examen xD

Hoy vengo a hacer una entrada especial para hablarles acerca de 4 películas que YA MISMO quiero ver. Mayormente las dos primeras. Es que estoy tan entusiasmada estos últimos días que necesitaba compartir mi fangirleo. ¡A las películas!





ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO


ESTA PELÍCULA. Muero por ver esta película.
En serio, amo la historia de Alicia en el País de las Maravillas y amé la primera película. ¿Tim Burton? ¿Johnny Depp? Estoy a bordo de lo que sea que estos dos pongan en pantalla. Soy una gran fanática de Johnny desde hace años, amo sus personajes y el Sombrerero es uno de mis favoritos (el capitán Jack Sparrow siempre va a ser mi preferido). Oh sí, y está Alicia también jajajaja no, en serio, esta película se ve buenísima con todos esos efectos. Ya estamos haciendo planes para ir a verla *-*




LA BELLA Y LA BESTIA


La Bella y la Bestia es una de mis historias más favoritas. He visto la versión de Disney unas mil veces y he visto y leído cada retelling que he encontrado. Amo la historia y ya quiero ver esta película. Además, Emma Watson. No necesito decir más. Quiero más adelantos.




LA ERA DEL HIELO 5


Me encantan las películas de La era del hielo, las veo cada vez que las pasan por la tele y sin dudas no voy a perderme ésta. Me encanta Sid y me hace reír tanto, todas las películas son divertidísimas. Ya quiero verla.




BUSCANDO A DORY


Dory es un personaje que amo. Me encantó Buscando a Nemo y amé que decidieran hacer una peli con la historia de Dory. Tengo mucha curiosidad. Por cierto, toda la gente de Disney se está haciendo millonaria conmigo, teniendo en cuenta que 3 de las 4 películas son de Disney... xD





Así que ya estoy a medio camino al cine porque necesito ya ver estas películas... solamente estoy esperando a que se estrenen xD


¿Les interesa ver alguna de estas películas?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Yo ni sabía que iban en la quinta película de La era del hielo! XD Fuera de eso, yo también muero por ver esas películas. Alicia a través del espejo creo que está a nada de estrenarse, aunque no recuerdo la fecha. El teaser de La bella y la bestia me gustó mucho, se ve que gastaron en el set; el único pero es que yo quería ver algo de la bestia :c

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La única que no me interesa tanto, es la de la Era del Hielo, siento que ya alargaron mucho la historia.
    En cuanto a las demás ya quiero que sea la próxima semana para poder ver Alicia, o cuando se estrena?, Buscando a Dory ni se diga y también agregaría Yo antes de ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!! Cuanto tiempo sin comentarte, pero bueno siempre me paso de todos modos. La verdad es que las pelis que dices tengo mil ganas de verlas. ¡tienen tan buena pinta!

    Alicia atraves del espejo no se que tiene que me recuerda un monton a susurros (bueno si que susurros es un reeteling de alicia en el pais de las maravillas), pero me refiero a la forma de entrar alicia al pais de las maravillas y a pequeños detalles que aparecen en el trailer.

    Tambien tengo mil ganas de ver la bella y la bestia, recientemente lei acotar y estoy fangirleando al maximo jejej

    Mil besos linda♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Tengo muchas ganas de ver "Alicia a traves del espejo" la verdad es que este tipo de peliculas a mi me atrapan con solo ver el trailer :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos con casi todas, es que son películas super buenas, yo también tengo muchas ganas de verlas. Me ha gustado mucho tu entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Todas quiero verlas pero la que más me muero por ver es La bella y la bestia. Esa música tan hermosa, la historia que me encanta y... Emma Watson!!!!! No tengo más que decir. Jajaja.
    Buscando a dory supongo que también la veré, mi prima estaba loca con buscando a nemo y no recuerdo ya las veces que me hizo verla XD.
    Alicia a través del espejo también muero por verla, a ver cuando puedo hacerlo :)

    ¡Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No tenía ni idea de que iba a haber otra peli de la "Era del hielo", qué genial. Quiero ver YA "La Bella y la Bestia", al igual que "Alicia a través del espejo" (espero verla esta semana).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar