jueves, 19 de mayo de 2016

Quiero leer: Lady Midnight de Cassandra Clare

¡Hooola! ¡Voooolví!!! jajajaja ¡Perdón por estar tan desaparecida! Últimamente estoy super ocupada con la facultad, entrega de trabajos prácticos, exámenes... y todavía sigo, pero voy a tomarme el día de hoy para hacer una entradita... y pasar por la librería xD
Ay extraño el blog jajajaja pero es que no tengo tiempo para nada. ¡Ni siquiera para leer! *lloro* Por suerte no falta tanto para las vacaciones.

Hoy estoy contenta porque volví a casa con Dulce Peligro *-*
Lo hice ir a buscármelo al chico de la librería pero es que ¡no estaba en las estanterías! xD
Eeeen fin, hoy vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchas ganas de leer.




LADY MIDNIGHT Cassandra Clare
(The Dark Artificies #1)


Título: Lady Midnight
Título Original: Lady Midnight
Autora: Cassandra Clare
Trilogía: The Dark Artificies #1
Género: Fantasía, Paranormal, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Planeta. Destino
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2016

Goodreads

Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.




Cazadores de Sombras es una saga que me gusta mucho, especialmente Los Orígenes. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva entrega.

Ya con el último libro tenía curiosidad por Emma y los demás. Hace varios días leí el comienzo de este libro que no recuerdo donde lo publicaron, el primer capítulo. Y ya quedé completamente enganchada.

Otra cosa que necesito es admirar esa portada por horas ¡es tan hermosa!
Ya no falta mucho para poder conseguir este libro en nuestro idioma, así que espero leerlo pronto :)





Sobre la autora:


Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Ay tengo unas ganas de que lo publiquen y poder leerlo, aunque hasta que no termine la facu no podre ir a por el porque será una gran tentación y se que en cuanto empiece este libro no lo voy a soltar. Habrá que evitar redes sociales cuando se publique, para evitar malas expectativas o posibles spoilers. La portada es demasiado hermosa, tengo curiosidad por saber como será por dentro y sin la sobrecubierta :3
    El mes que viene si puedo lo,compro, me encanta el mundo de cazadores de sombras y ojalá que salga algún que otro personaje de las demás sagas jaja.

    ¡Mil besos preciosa! <3

    ResponderEliminar