viernes, 9 de septiembre de 2016

Portada revelada: UNREST de Wendy Higgins

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy cansada porque tuve un día bastante complicado en la facultad. Mayormente porque me olvidé la billetera en mi casa y por poco la cabeza, pero bueno xD

Estoy muy emocionada de formar parte revelando la portada de este gran libro. Wendy es una de mis autoras favoritas y esta es una nueva saga suya New Adult. Les dejo AQUÍ para que lean acerca del primer libro.


UNREST - Wendy Higgins
(Unknown #2)


Título: UNREST
Autora: Wendy Higgins
Saga: Unknown #2
Género: Ciencia Ficción, Apocalíptico, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2017

Huir al desierto significa que el alimento y el refugio son difíciles de conseguir, pero Amber Tate y su equipo no van a darse por vencidos. No después de tener tantas de las cosas que aman brutalmente arrancadas de ellos por un enemigo desconocido que envió a su mundo al apocalipsis.

La supervivencia tiene prioridad, pero una vez encontrado un refugio seguro, sus guardas caen y las emociones que han estado conteniendo finalmente son liberadas. Ira, inseguridades... lujuria. En un espacio reducido, Amber, Rylen, Tater, y Remy no pueden escapar de ello. El pasado debe ser enfrentado, y las pasiones corren aún más fuerte en los tiempos más oscuros.

En medio de los disturbios, sus mundos se sacuden nuevamente cuando descubren la verdad sobre la guerra que ha arruinado sus vidas. Pensaron que averiguar la identidad del enemigo les daría ventaja; en cambio son revelados peligros terribles que nunca creyeron posibles.




Aún no me pude hacer el tiempo de leer el primer libro, UNKNOWN, pero seguro está genial. Tengo mucha curiosidad acerca de esta nueva saga de la autora, probablemente leería cualquier cosa que Wendy escriba porque me encanta.

Justo acaba de ser publicado en inglés el mes pasado. Podría haber ganado el ebook en un sorteo... pero elegí los marcadores y bookplates firmados y no me arrepiento porque son hermosos *-*

Con esa portada me dan más ganas de conocer a Rylen jajajaja. Me encanta el fondo con el desierto y el cielo con esa mezcla de amarillos y dorados.

Espero leer ambos libros pronto :)



Sobre la autora:

Wendy Higgins es la autora en superventas del USA Today y The New York Times de la saga SWEET EVIL de HarperTeen, de la duología de alta fantasía THE GREAT HUNT, y de su publicación independiente de fantasía irlandesa SEE ME.
Después de obtener un título en Escritura Creativa de la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy enseñó Inglés en la escuela secundaria hasta lograr su trabajo soñado como escritora a tiempo completo.
Wendy vive en la costa este de Virginia con su esposo, hija, hijo, y su perrito Rue.
Puedes visitarla online en www.wendyhigginswrites.com o en Twitter (@Wendy_Higgins).


¿Qué les parece la portada? ¿Les interesa leerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario