jueves, 22 de septiembre de 2016

Trailer revelado: Fallen - Oscuros

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo bastante cansada porque ha sido un día laaaargo. Pero ésto alegró mi día. Y hace mucho que no traía algo sobre películas así que yay!




Hace bastante que veníamos dando vueltas y esperando esta película. La saga Fallen o en español Oscuros de Lauren Kate no es quizás de mis favoritas, aunque la historia es bastante particular y me ha gustado bastante. Todas las historias con ángeles generalmente me fascinan. Es de los primeros libros que leí cuando se desató mi amor por la lectura, así que se siente especial.

Cuando me enteré que habría una película me puse muy contenta, me dio mucha curiosidad. Vimos fotos de escenas, actores, pero sólo eso. Y finalmente tenemos las primeras imágenes, el trailer oficial.





La verdad que no esperaba esos efectos. Quiero decir, sólo es una partecita pero mis expectativas eran muy bajas con respecto a los efectos especiales porque en este tipo de películas no suelen gastar de más en eso. Así que me sorprendió gratamente. Personalmente me encantan las alas. Son diferentes porque se nota que están hechas de materia celestial y no las tradicionales plumas, así que me pareció muy lindo y original.

Y el trailer me dejó completamente enganchada. Me dan ganas de ver esta película ya mismo. Hasta los personajes parecen más interesantes y Luce un poco menos despistada jajajaja. Sé que no será igual a los libros -puedo ya verlo en el trailer que hay cosas diferentes- pero presiento que será genial igual. Y al final del trailer estoy bastante segura que Daniel dice "elijo al amor", una pequeña cosita en la traducción.

Todavía no creo que haya fecha exacta de lanzamiento (al menos yo no la he visto) pero seguramente voy a estar publicándola cuando haya más novedades.



¿Conocen la saga? ¿Qué les pareció el trailer?


4 comentarios:

  1. Hola, sí, la re conozco a la saga, aun no termino de leerla, pero elprimer libro lo me encanto! Y ver esas alas... son sockeantemente hermosas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He escuchado sobre esta saga pero no se porque todavía no me he animado a embarcarme en su lectura, quizás al ver la película me anime a darle una oportunidad a la parte escrita.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros pero veré las pelis me gustaría.

    bsos!

    ResponderEliminar