miércoles, 21 de septiembre de 2016

Quiero leer: Salvajes de A. G. Howard

¡Hoola! ¿Cómo andan? ¡Muy feliz primavera!!! ¡Y feliz día del estudiante! Yo soy la eterna estudiante porque no termino más con esta carrera jajajaja pero de todas maneras no sé qué haría si no pudiese estudiar. ¡Así que a festejar! Sé que para muchos está comenzando el otoño pero aquí hacemos un gran festejo por la primavera, me encanta esta estación.

Así que aprovechando el festejo, quiero comentarles acerca del libro que más espero para el próximo mes y que ayer me sorprendió Océano porque lo esperaba totalmente para el año que viene.


¡Ayyyy estoy tan feliz!!!



SALVAJES de A. G. Howard
(Susurros #3.5)


Título: Salvajes
Autora: A. G. Howard
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Saga: Susurros #3.5
Idioma: Español
Fecha de publicación: Octubre de 2016
Editorial: Oz - Océano
Páginas: 247


El País de las Maravillas guardaba más secretos.

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.

Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. 

Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo 

Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 

Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.




¡Ay muero por leer este libro!!! Con esa portada tan hermosa ♥

Ya saben que ésta es una de mis sagas favoritas a nivel alto de fangirleo... y que AMO a Morfeo. Así que una parte desde su punto de vista es un sueño hecho realidad.

Es una historia llena de imaginación y creatividad, con un oscuro País de las Maravillas. Nunca me voy a cansar de esta saga.

Todavía no puedo creer que lo traigan a Argentina tan rápido. Pegué una serie de gritos y saltos (baile feliz incluido) cuando me enteré. En mi casa creían que me había ganado un libro en algún concurso porque suelo festejar así por eso jajajaja. Pero de verdad lo esperaba como para mediados del próximo año. Así que ¡gracias Océano! Has hecho a esta chica muy feliz.

Necesito YA tener esta preciosidad en mis manos porque Engaños me dejó con ganas de mucho más *-*



Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.



¿Leyeron este libro? ¿O algún otro de la saga?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque aún tengo que leer todos estos libros. Tras ver tu entrada he dicho ¿por qué no he leído estos libros todavía si estoy completamente enamorada de su portada? jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¿Verdad que son preciosas las portadas? Cada una es más bonita que la anterior. Ésta es una de mis sagas favoritas así que por supuesto te la recomiendo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Si tienen en pdf me pueden pasar a mi correo chehanteleyda@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Si tienen Salvajes en epub o pdf podrían pasarmelo por email: pilargarciaok@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. si lo pudiste encontrar en pdf me lo podrias pasar a mi correo karla_sg34@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. si encontraron el PDF podrian enviármelo a mi correo: daniisabel14@gmail.com enserio se los agradecería un montonnn

    ResponderEliminar