miércoles, 28 de septiembre de 2016

Quiero leer: La espada de cristal de Victoria Aveyard

¡Hoola! ¿Cómo andan? Yo algo cansada pero contenta con las novedades que llegan en octubre me voy a volver pobre. Hoy vengo a comentarles acerca de un libro que estoy muriendo por leer ya que AMÉ el primero y me dejó con ganas de mucho más.



LA ESPADA DE CRISTAL de Victoria Aveyard
(Red Queen #2)


Título: La espada de cristal
Autora: Victoria Aveyard

Saga: Red Queen #2
Género: Fantasía, Distopía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Fecha de publicación: Octubre de 2016
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 552


La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?




¡Ay cómo quiero leer este libro!!! Otro de los más esperados del año. La historia es atrapante y tan interesante, el primero ha sido uno de mis favoritos el año pasado, así que necesito YA MISMO esta preciosidad en mis manos.

Quiero saber qué va a pasar con Mare, con Cal... y con Maven, se acaba de poner más interesante xD
Espero que haya mucho fuego y rayos en la historia. Ya leí un adelanto y el comienzo de la historia me ha quitado el aliento.

Les cuento que Océano Argentina está sorteando este libro en su página de Facebook, Twitter e Instagram. Son 3 oportunidades de ganar, así que aprovechen ;)





Sobre la autora:


Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.  Allí se licenció en escritura cinematográgica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.
La Reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.






¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron el anterior?

1 comentario:

  1. Yo también le tengo muchísimas ganas. Es cierto que la primera parte me dejó indiferente en ciertos momentos pero al final me dejó una sensación muy buena y con ganas de más. Tengo esperanzas puestas en esta segunda parte ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar