lunes, 21 de mayo de 2018

IMM: Enero-Abril de 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? Por fin traigo un IMM que no sea anual. Cada año me enloquezco con tanta cantidad de libros, pero esta vez me acordé y me hice un tiempito para hacer esta entrada.

IMM significa In My Mailbox, y es la entrada en que muestro todos los libros que me han llegado o que he comprado. Son un total de 20 libros.






Veamos la pila de libros por favor que es demasiado hermosa. Aunque hay varios repetidos (?






Sweet Temptation estaba muriendo por leerlo y me cansé de esperar a ver si lo traducían, así que lo compré en inglés siendo que justo estaba en oferta. También Shadow and Bone estaba en una super oferta, así que compré ambos.
Lamentablemente no me llegaron, pero Amazon me los volvió a enviar para reemplazar los que se habían perdido y agradezco muchísimo por eso.
Al fin llegaron los perdidos -que pasaron por Francia no se cómo- así que ahora los tengo X2

El Último Mago lo estaba esperando hace un año más o menos, así que apenas lo tradujeron, me fui a comprarlo. Estaba bien caro pero vale la pena con esa edición tan hermosa. Estoy leyéndolo justo ahora y me está gustando mucho. Voy por la mitad más o menos.

Summer lo compré junto a El Último Mago porque en Yenny me canjearon los puntos y lo pagué super barato. Amo esta saga, es tan dulce y bonita que necesitaba ya mismo tener este libro. Espero leerlo prontito.

Y por último, la saga entera de La Selección la gané en un sorteo de With Love for Books. Sip, los 5 libros más una enorme taza y el más hermoso de los collares. Les dejo una foto de mis preciosos tesoros:







En la pila número 2, encontramos La Jaula del Rey que honestamente me tardé demasiado en comprarlo. Tenía mucho miedo de que me fuese a decepcionar por las reseñas que había leído, pero sorprendentemente me gustó mucho. Ya quiero leer el siguiente y último libro (por cierto, estoy por hacer un dibujo de Evangeline con la corona de War Storm, sólo les cuento).

Wintersong lo compré en Amazon porque estaba bien barato y hace rato tenía muchas ganas de leerlo, así  que aproveché. Lamentablemente el libro no me gustó mucho, pero sí tengo que decir que la portada es hermosa. Les cuento que compré tanto en Amazon porque he ganado algunas tarjetas de regalo que compensan el gasto de envío (que es el doble del libro) y he aprovechado las ofertas de Navidad y Año Nuevo que tenían libros a sólo 3 dólares.

The Alchemists of Loom lo gané en un sorteo de la autora que hice un fan art. También tengo muchas ganas de leerlo porque suena tan interesante.

A Crown of Wishes también lo compré en Amazon porque moría por leerlo y tenerlo en mis manos. Y el libro para colorear de ACOTAR fue amor a primera vista. Lo vi en la librería y tenía que comprarlo.

Por último, como podrán ver tengo 4 ediciones de Red Queen Collector's Edition. Por si aún no lo saben, dos de mis ilustraciones se encuentran allí dentro, y la editorial de buena onda me envió ejemplares de regalo. Ni se imaginan la emoción. algunos de estos los tienen mis familiares pero los junté para traerles la fotis ♥

Les muestro los detalles por dentro:




¡SIIIIII ESTÁ FIRMAAADOOO!!!








Por otro lado, estos hermosos stickers de la saga Grisha me los envió Noverantale de regalo, una ilustradora impresionante. Les cuento que una de sus ilustraciones va a estar en la nueva edición en inglés de Heartless de Marissa Meyer. ¡Muchísimas gracias! ¡Me encantan los stickers! ♥







Y esta bella postal me la envió por las fiestas Lisa Maxwell, autora de El Último Mago







Y eso es todo. Espero que continúe con esta forma de ir publicando y no deje pasar un año entre un IMM y otro. Ya tengo 3 libros nuevos este mes con la FILBA y demás... me tienen que llegar de sorteos como... 4 jajajaja y se viene la feria de Rosario y después mi cumple en junio. Bue, me calmo un poco con las adquisiciones jajaja, espero para julio más o menos renovar esta sección.


¿Han leído alguno de estos libros?


3 comentarios:

  1. Holaaa
    Madre mia, pero cuantos libros :O
    Y que ediciones más bonitas^^
    No me gusta la reina roja, pero que bonitos los libros.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te envidio sanamente jeje, sobre todo por el libro firmado de la reina roja (que es una de mis sagas favoritas). Me encantan todos los libros, las ediciones son preciosas y también las postales y los stickers, ya conocía las ilustraciones de Noverantale y la verdad es que son preciosas. Disfruta de todos los libros. Un beso!! y Saludos desde España. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Selena, del blog Heaven in books. Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    Yo ya te he seguido y tienes un blog precioso.
    Espero leerte por el mío.
    Un beso enorme ♥
    http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar