miércoles, 16 de mayo de 2018

Quiero leer: El Bosque de los Mil Farolitos

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Sé que he estado bastante ausente y me disculpo, es que con la facultad no tengo tiempo para nada. Voy a ir poniéndome al día con las reseñas, pero hoy les vengo a hablar sobre un libro que tengo muchas ganas de leer -si tuviese el tiempo xD


EL BOSQUE DE LOS MIL FAROLITOS Julie C. Dao 
(El nacimiento de la emperatriz #1)


Título: El Bosque de los Mil Farolitos
Título original: Forest of a Thousand Lanterns
Autora: Julie C. Dao
Saga: El nacimiento de la emperatriz #1
Género: Fantasía, Retelling, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Roca
Fecha de publicación: Abril de 2018


La vida de una joven campesina en su búsqueda para convertirse en emperatriz.

Una reinterpretación oscura y mística de la reina malvada.

Xifeng es una bella adolescente de dieciocho años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza: convertirse en la emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.

Creció como una campesina en una villa perdida del mapa y, ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el brillante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono?



¡Aay tengo muchísimas ganas de leer este libro! Ya me había atrapado con esa bella portada y teniendo una ambientación asiática que sonaba demasiado interesante.

Pero al enterarme que es un retelling de la reina malvada... bueno, ya saben cómo AMO los retellings, así que tengo muchísimas ganas de tener esta preciosidad en mis manos.

Seguramente el próximo mes porque me he gastado todo en la FILBA y todavía me queda la mitad del mes... eh no sé cómo voy a hacer jajajaja. Pronto traigo mi experiencia en la feria del libro de Buenos Aires, la primera vez que voy, así que se imaginan mi emoción.

Por ahora, los dejo con esta historia que suena tan interesante y me voy porque ya entro a clases.




Sobre la autora:


Julie C. Dao es una joven escritora de origen vietnamita nacida en Nueva York. Estudió medicina. De día trabaja en el campo de la ciencia; por las noches escribe acerca de heroínas en busca de sus sueños, quienes la inspiraron para convertirse en escritora. El bosque de los mil farolitos es su primera novela. Julie vive en Nueva Inglaterra, donde actualmente escribe la segunda entrega de esta trilogía. www.juliedao.com @jules_writes



¿Ya leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


1 comentario:

  1. Hola!! Yo este libro lo leí hace poco, la verdad es que me gustó bastante. El comportamiento de Xifeng la protagonista se me asemejó muchísimo al de Regina de la serie de Once Upon a Time y además hay otros aspectos que no quiero decirte para no hacerte spoiler que también se asemejan con los del libro. A mi también la portada me gustaba como te pasa a ti, espero que lo leas pronto y te guste tanto como a mí. Besos.

    ResponderEliminar