miércoles, 23 de mayo de 2018

Quiero leer: Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo me tomo un descanso de leer economía y Marx (por favor que alguien me mate) para hablarles de un libro que tengo muchísimas ganas de leer.


HIJOS DE SANGRE Y HUESO Tomi Adeyemi 
(Legacy of Orïsha #1)


Título: Hijos de Sangre y Hueso
Título original: Children of Blood and Bone
Autora: Tomi Adeyemi
Saga: Legacy of Orïsha #1
Género: Fantasía, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: RBA - Riverside Agency
Páginas: 624
Fecha de publicación: Mayo de 2018

Con la magia, la familia de Zélie podría enfrentarse a la guardia real. Su pueblo no viviría atemorizado. No habrían colgado a su madre de un árbol.

Diez años después del ataque que acabó con la vida de su madre y destruyó la magia para siempre, Zélie Adebola tiene la oportunidad de devolver la magia al mundo. Para conseguirlo, deberá enfrentarse a una sociedad construida sobre la base de la esclavitud y la corrección.

El peligro acecha en este mundo inspirado en el África occidental, donde los leonarios corren a sus anchas y donde se conservan bellas ciudades construidas sobre el océano y forjadas en hierro. Pero el mayor peligro es el príncipe heredero, dispuesto a todo para poner fin a la magia de una vez por todas.



Este libro ya me compró con una sola mirada porque esa portada es demasiado hermosa. ¡Y encima trae un mapa! ¡Con lo que me encantan los mapas! ¿Que cómo sé que trae mapa? Porque ya lo compré. Sip, cuando fui a la FILBA no me pude resistir y me traje este tesorito a casa. Aunque sea enorme y haya sumado 20 kilos más a mi bolso de 80 kilos que pesaba más que yo xD

Suena demasiado interesante la historia, con los elementos fantásticos que me encantan, Tengo que ser sincera y contarles que no he leído mucho acerca de este libro porque quiero que me sorprenda por completo.

Lo que sí he visto, es decenas de personas enloquecidas y maravilladas después de leer este libro, así que eso me dejó sin más opción que comprarlo. Justo ahora ando en período de entrega de trabajos y exámenes, pero espero poder leerlo pronto.



Sobre la autora:


Tomi Adeyemi es una escritora y asesora de escritura creativa de origen nigeriano-estadounidense afincada en San Diego (California). Tras graduarse con honores en Literatura Inglesa en la Universidad de Harvard, Adeyemi recibió una beca que le permitió estudiar la mitología y la cultura de África occidental en Salvador (Brasil). Cuando no está enfrascada en alguna de sus novelas, se dedica a escribir en su blog y a enseñar escritura creativa a sus seguidores en tomiadeyemi.com. HIJOS DE SANGRE Y HUESO es su primera novela, y los estudios de la Fox ya están trabajando para llevarla al cine.


¿Ya leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


1 comentario:

  1. Holaa
    Me lo compré hace poco y ojala encuentre un hueco para ponerme pronto con él.
    Un besito
    <3

    ResponderEliminar