viernes, 22 de marzo de 2019

Fan Art Friday #38: Una Sombra Brillante y Ardiente

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo terminando una larga semana de clases que comenzó con Francés y terminó con Comunicación, haciendo un viaje a la Aduana en el medio para que me llegue un paquete que espero desde hace 5 meses. Sip, ahora me tardan 5 meses en llegar los paquetes desde Estados Unidos xD

Eeen fin, hoy les traigo el último fan art que he hecho y justamente es el segundo del año.





Una Sombra Brillante y Ardiente es un libro que me encantó demasiado. De hecho, fue uno de mis favoritos del 2018. Mientras lo iba leyendo, no paraba de imaginarme a Howel y cómo la dibujaría, así que finalmente me decidí a hacerlo. Lo inicié hace bastante, pero entre una cosa y otra, lo había dejado abandonado *coff coff calor coff coff*

Finalmente lo terminé y tengo que decir que fue todo un trabajo por la cantidad de detalles que tiene, pero me encantó realizar cada parte. Sin más palabras, los dejo con la ilustración:








La rosa es la que aparece en la portada del libro, y le metí bastante detalles a Porridge, su cetro. Tiene las enredaderas talladas e incluso los símbolos de los cuatro elementos escondidos por su superficie. Me encantó también jugar con el fuego, el elemento tan asociado con la protagonista de la historia.

Disfruté muchísimo hacer esta ilustración y quedé muy contenta con el resultado final. Cada detalle fue un desafío que con mucha dedicación y amor fui pintando. Les dejo mi reseña del libro por AQUÍ.









Y eso es todo, espero que les haya gustado. Ahora con el comienzo de clases no estoy trabajando en nada, pero tengo pendiente el dibujo de Luc de La Estrella más Oscura hace tiempo.







¡Saludos y buen fin de semana!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario