jueves, 14 de marzo de 2019

Top Ten ¿Thursday? #76: Libros que quisiera que tuviesen secuelas

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo no he tenido un buen día, así que vayamos directo a un nuevo TTT.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, voy a hablarles acerca de aquellos libros que me gustaría que tuviesen secuelas, esas historias que me dejaron con ganas de más y deberían ser continuadas. La verdad se me hizo bastante difícil llegar a 10 porque la mayoría de los libros que leo pertenecen a sagas y leo muy pocos tomos únicos. Pero estoy contenta de haber completado el top ten, así que aquí están:








Matar un reino de Alexandra ChristoMe encantó este libro y creo que fue el final perfecto, pero la autora va nombrando sitios durante la historia que son increíblemente interesantes y creativos. Me encantaría tener una secuela para explorar estos mundos, conociendo nuevos personajes y expandiendo la historia. Sería completamente alucinante. Desde que lo terminé de leer, pienso que me encantaría leer algo así. Ojalá que algún día la autora lo escriba.

Cursed de Jennifer L. Armentrout: Este libro lo leí hace bastante, por lo que no me acuerdo de mucho. Pero había poderes y una historia interesante para continuar explorando, así que me encantaría tener una secuela de este libro.

It Ends With Us de Colleen Hoover: ¿De verdad necesita explicación? Atlas. Eso es todo. Necesito más de Atlas porque lo amo y una nueva historia de amor después del reencuentro al final de este libro. Por favor.

RoseBlood de A. G. Howard: Me encantan las historias tan creativas que crea esta autora. El mundo de RoseBlood está lleno de súcubos y familiares, temas oscuros sumamente interesantes para hacer una secuela. O una precuela, incluso. Estoy segura de que me encantaría. 













A Mortal Song de Megan CreweLa autora explora un mundo repleto de mitología japonesa, lo cual es sumamente interesante. Con criaturas míticas y batallas épicas, enfrentándose a una nueva familia y grandes cambios, habría mucho por explorar en una secuela de esta libro.

El Aliento de los Dioses de Brandon Sanderson: Esta historia me encantó y me dejó con muchísimas ganas de más. Sé que el autor tiene previsto escribir una secuela, pero aún no está aquí ni hay nuevas noticias, que yo sepa. Así que seguiré esperando porque realmente quiero una secuela. 

The Academy de Emmaline AndrewsMe encantó este libro, tiene un enfoque diferente de la historia de Mulán mezclado con ciencia ficción. El final fue hermoso y perfecto, pero me dejó con ganas de más, así que ojalá algún día tengamos una secuela.












As You Wish de Jackson Pearce: Esta historia es tan dulce y preciosa, además que explora el tan interesante mundo de los genios. Y es justamente ese mundo el que me encantaría seguir explorando y conocer mejor, tener nuevos personajes y protagonistas. En Goodreads, este libro aparece como si formara parte de una saga, pero hace años que está igual, ahí solito. Así que ojalá que tengamos una secuela pronto para volver a meterme en el mágico mundo de los genios.

Obsession de Jennifer L. ArmentroutAmo la saga Lux, fue mi primer favorita y por eso es especial. Este spin-off es genial, conocemos mejor a los grandes villanos de la saga original: los Arum. Y eso es inmensamente interesante, además que Hunter, el protagonista, es muy sexy. Me encantaría tener una secuela de este spin-off, conociendo más historias de los Arum o incluso continuar con la historia de Hunter y Serena

La Huésped de Stephenie Meyer: Y éste es el eterno esperado. Lleva en mi TBR esperando durante años porque la autora no se decide nunca a escribirlo jajaja. Me encantó este libro, es una historia muy bonita y deja lugar para una secuela. Espero que la tengamos algún día. 





EXTRA:



Confess de Colleen Hoover: Otro libro que ya no recuerdo mucho más que el principio, pero que estoy planeando una relectura pronto porque es uno de mis favoritos. Pero amé demasiado el formato de este libro, incluyendo pinturas que representen las confesiones de la gente. Después de taaaantas confesiones que han hecho a pedido de la autora, estoy segura que puede inspirar un montón de nuevas pinturas para seguir incluyendo en esta hermosa historia. 











Y eso es todo. Este TTT inspiró dos nuevos tópicos: sagas que me gustaría que continuaran y spin-off que me gustaría que escribieran. Así que estén atentos, que pronto los estaré trayendo.






¿Qué libros quisieran que tuviesen secuelas?
¿Coincidimos en alguno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario