miércoles, 23 de octubre de 2019

¡MUY FELIZ CUMPLE ANA!

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muy contenta porque el día de hoy es muy especial. Sip, hoy es el cumpleaños de una gran amiga que he conocido gracias a este medio, así que obviamente vengo a desearle lo mejor a través de este espacio... y muchos más.




Cuando nos conocimos a través de nuestros respectivos blogs, nunca hubiese imaginado que me encontraría con una personita tan increíble, con quien puedo hablar de lo que sea: hablamos de buenas lecturas y criticamos las malas lecturas, le hacemos bulling a ciertos personajes literarios y fangirleamos con otros. Pero también hablamos de nuestras vidas y de lo cotidiano, de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.


Ana, ya sabes que eres una persona genial, tan divertida y estupenda en quien siempre puedo confiar y hablar de lo que sea. Siempre me haces reír y estoy muy contenta y agradecida de que te hayas convertido en una gran amiga.


Te deseo todo lo mejor y espero que este nuevo año te traiga un montón de cosas buenas. Ojalá que recibas muchos libros de regalo y que comas mucha tarta. Te mando mis mejores deseos y espero que pases un día increíble junto a tus seres queridos.

Y para quienes aún no conozcan a Ana, pásense por su blog Devoradora de letras que está genial para darle un muy feliz cumpleaños. ¡Y a festejaaaar!





¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario