jueves, 10 de octubre de 2019

Portada Revelada + Quiero leer: Set Fire to the Gods de Sara Raasch y Kristen Simmons

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy taaaan enganchada con El Soñador Desconocido, o más bien completamente obsesionada. En serio, presiento que se va a convertir en mi libro favorito del año. Hoy estuve un buen rato abrazándolo incluso...

Eeeeeen fin, el día de hoy vengo a traerles la bella portada que acaba de ser revelada (más la sinopsis) de un libro que tengo muchas ganas de leer, de dos autoras geniales:



SET FIRE TO THE GODS Sara Raasch y Kristen Simmons
(Set Fire to the Gods #1)

Título: Set Fire to the Gods
Autoras: Sara Raasch y Kristen Simmons
Saga: Set Fire to the Gods #1
Género: Fantasía, Juvenil
Páginas: 320
Editorial en inglés: Balzer + Bray
Fecha de publicación (en inglés): 4 de agosto de 2020


Ash desciende de una larga línea de gladiadores, y ella conoce de primera mano la naturaleza brutal de la guerra. Pero después de que su madre muere en una arena, jura vengarla derrocando a su dios del fuego, cuyo temperamento ha despojado a su país de sus recursos.

Madoc creció luchando en las calles para pagar los impuestos de su familia. Pero él esconde un secreto peligroso: no tiene los poderes del dios de la tierra como sus oponentes. Su don elemental es otra cosa—algo que no se ha visto en siglos.

Cuando un intento de plan de venganza sale peligrosamente mal, Ash inadvertidamente lanza a los dioses del fuego y de la tierra a un conflicto que solo puede resolverse con mortales y lujosos juegos de gladiadores. Las peleas ponen a Madoc en el camino de Ash, y ella se da cuenta de que sus poderes son el arma que su rebelión necesitapero Madoc no pondrá en peligro a su familia, sin importar cuán intrigado esté por la bella guerrera.

Pero cuando los dioses fuerzan la mano de Madoc, él y Ash descubren una antigua guerra que amenazará a más de un inmortal—destruirá al mundo.







¡AAAAAY QUÉ GANAS DE LEER ESTE LIBRO! Hace bastante tiempo que conocía la existencia de esta historia -o más bien del tema de esta historia- y me tenía completamente enganchada.

Ahora, después de leer esa sinopsis, me tiene aún más atrapada. Suena demasiado interesante, desde los poderes y los dioses (algo que me encanta en los libros, especialmente todo lo relacionado a los dioses) hasta los gladiadores, algo que no he leído en demasiados libros. Presiento que a Ana le va a gustar mucho este libro también jajajaja.

Sara es una de mis autoras favoritas así que me fui enterando un poco acerca de este libro en sus historias de Instagram. Y por supuesto que cualquier cosa que ella escriba, la voy a leer. De Kristen no he leído nada nunca, pero tengo sus libros en mi TBR desde hace demasiaaado tiempo. Tal vez sea la oportunidad justa de leerlos.

No hace falta decir que YA quiero leer este libro. Y que me encantó la portada. Todavía falta casi un año para su lanzamiento, así que probablemente se me va a hacer eterna la espera.







Sobre las autoras:

Sara Raasch ha sabido que estaba destinada para cosas librescas desde la edad de cinco años, cuando sus amigos tenían un puesto de limonada y ella se colaba también para vender sus libros ilustrados a mano. No mucho ha cambiado desde entonces -sus amigos aún ladean preocupadamente sus cejas cuando intenta dibujar cosas y su entusiasmo por la escritura todavía la impulsa en medidas extremas. Su fantasía YA debut, Snow Like Ashes, es el primero de una trilogía, publicándose el 14 de Octubre del 2014 por Balzer + Bray. No incluye dibujos hechos a mano.

Kristen Simmons es la autora de la saga ARTICLE 5, de los libros THE GLASS ARROW, METALTOWN, PACIFICA y DECEIVERS. Ella ama a su familia, Jazzercise y pastelitos de chocolate. Actualmente vive en Cincinnati, Ohio. Para obtener más actualizaciones sobre Kristen y sus escritos, sígala en Twitter e Instagram en @ kris10writes.





¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron algo más de estas autoras?
¿Qué les parece la portada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario