martes, 8 de octubre de 2019

Top Ten Tuesday #82: Libros con números en los títulos

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que he terminado mi primer libro para la Mythology Readathon. Yay! Sip, voy bastante lenta jajaja pero bueno, ya conseguí dos diosas: Iris y Demeter. Terminé de leer Bellas y la verdad no me gustó tanto como esperaba. Quizás porque iba con las expectativas demasiado altas. En estos días les traigo la reseña.

Pero mientras tanto, el día de hoy les traigo un nuevo TTT que disfruté mucho haciendo:







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hablarles acerca de aquellos libros que tienen números en los títulos. Algunos están en español y otros en inglés. La verdad me divertí mucho con este tema, fue como todo un reto ir encontrando números pero también superarme buscando exactamente los números del uno al diez. Así que sin más palabras, los dejo con los numeritos:







One Small Thing de Erin WattMe encantan las historias de estas autoras. Este libro lo tengo pendiente desde hace demasiado tiempo. Sé que lo voy a amar porque suena a que es precioso, así que espero poder leerlo pronto y sacarlo finalmente de mi TBR.

Dos Reinos Oscuros de Kendare Blake: Tres Coronas Oscuras fue uno de mis favoritos de este año, como así también su secuela. Me encantó demasiado la creatividad que tiene la historia y ese toque oscuro que amé demasiado. Así que por supuesto que estoy muriendo por leer este tercer libro y seguramente lo voy a estar leyendo el mes que viene en una LC.

A Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia: Este libro lo tengo abandonado en mi estantería jajaja. Lo empecé una vez y no me estaba enganchando para nada a pesar de las recomendaciones que me habían dado para que lo lea. Así que me imagino que lo leeré más adelante y finalmente voy a terminarlo.

Soy el Número Cuatro de Pittacus LoreHe visto la película cientos de veces, pero este libro todavía sigue ahí en mi estantería, esperando ser leído, esperando a que me olvide un poco de la peli para poder disfrutarlo mejor (?











La Quinta Ola de Rick YanceyEste libro también lo empecé hace un tiempo por tener cientos de recomendaciones pero tampoco me estaba enganchando. Tampoco es que le di una gran oportunidad jajaja. Peeero vi la película y me encantó, así que espero algún día leerme el libro. Hago una excepción aquí de cinco a quinta porque básicamente es lo mismo (? Y en inglés aparece el 5 en la portada.

Seis de Cuervos de Leigh Bardugo: Y finalmente un libro que ya he leído. Me encantan las historias de esta autora y ésta no fue la excepción. Amo ese mundo tan oscuro que ha creado pero lo que más me encantó de este libro fue la diversidad de personajes tan geniales y queribles con quienes me he encariñado demasiado. Tengo que leer el siguiente libro.

Getting Lucky Number Seven de Cindi MadsenEste libro me gustó mucho desde la temática hasta los personajes, me enganchó un montón. Tenía bastante tiempo queriendo leerlo y la verdad es que no me decepcionó. Me gustan mucho las historias de esta autora, así que seguramente estaré leyendo más libros suyos.















Ocho Lugares que Me Recuerdan a Ti de Alberto VillarrealEste libro estuve a punto de comprarlo hace un par de días porque estaba en una súper oferta y vi que muchos lo estaban leyendo, así que sentí curiosidad. Pero al final ganó mi corazón miserable y preferí ahorrar porque ya había gastado demasiado en libros xD

November 9 de Collen HooverNo es ningún secreto que AMO los libros de Colleen, es una de mis autoras favoritas. Y éste es uno de los libros que más me gustó, es realmente hermoso y tiene un formato muy interesante y creativo.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho): Este libro me encantó demasiado. Es extremadamente divertido y muy entretenido, una lectura realmente ágil que disfruté de principio a fin.





EXTRA:



Day Zero (Día Cero) de Kresley ColeUna historia corta como precuela e introducción de personajes de una saga que me encanta demasiado y que es taaan creativa con los personajes de las cartas del tarot.

Los 100 de Kass Morgan: Un libro bastante entretenido pero la verdad es que prefiero 100 veces la serie que está genial. De todos modos, ahí tengo el segundo libro esperándome en mi estantería.

El bosque de los mil farolillos de Julie C. DaoOtro libro pendiente que suena impresionante y que está esperandonme en mi estantería. Ya lo tengo programado para leerlo en noviembre, así que el próximo mes voy a poder disfrutar de esta lectura.








Y eso es todo. Incluso me sobraron libros porque eran de una misma saga o encontré varios como Punk 57 de Penelope Douglas, Ten Tiny Breaths de K. A. Tucker y Six of Hearts de L. H. Cosway, entre otros. Parece que leo o tengo en mi TBR muchos libros con números jajaja. Honestamente, me resultó muy divertido este TTT.






¿Qué libros leyeron que tengan números en sus títulos?
¿Coincidimos en alguno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario