miércoles, 11 de diciembre de 2019

Quiero leer: A la Caza del Fuego de Hafsah Faizal

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muriéndome de calor. Sip, ya empiezo a quejarme de la llegada del verano y no pienso detenerme #TeamInvierno.

Les cuento que de todos modos estoy muy contenta porque no sólo gané el reto del #NaNoWriMo, sino que también aprobé todas mis materias con 9 y 10 así que estoy festejando mucho. Y como premio, seguramente me auto-regale un libro, así que el día de hoy les vengo a hablar sobre una historia que estoy muriendo por leer:



A LA CAZA DEL FUEGO Hafsah Faizal
(Sands of Arawiya #1)

Título: A la Caza del Fuego
Título original: We Hunt the Flame
Autora: Hafsah Faizal
Saga: Sands of Arawiya #1
Género: Fantasía, Juvenil
Páginas: 480
Editorial: Hidra
Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2019

Zafira es el Cazador, y se disfraza de hombre para adentrarse en el bosque maldito de Arz y conseguir alimento para los suyos. Nasir, el príncipe de la muerte, asesina a aquellos lo suficientemente ingenuos como para desafiar a su padre, el sultán. Ambos son leyendas del reino de Arawiya, pero ninguno quiere serlo.

Una guerra se avecina, y el Arz es cada vez más extenso, cada vez más tierra es engullida por su sombra maldita. Cuando Zafira decide ir en busca del artefacto que podría devolver la magia a su mundo y detener la maldición, Nasir será enviado en una misión muy similar: recuperar el artefacto y matar al Cazador. Pero un antiguo mal se agita a medida que su viaje avanza... y lo que buscan podría implicar una amenaza mucho mayor de lo que imaginan.







¡Ay este libro suena demasiado interesante! Hace más de un año que lo tengo en mi TBR porque tiene todos los elementos que me gustan en las historias de fantasía. Sigo a la autora hace bastante tiempo también y ni se imaginan cómo me alegré al enterarme sobre este libro.

Ahora no puedo creer que haya sido traducido al español y ya esté disponible en librerías. Hice una entrada similar a ésta cuando fue el lanzamiento en inglés o cuando se dio a conocer la bella portada porque ya desde entonces moría por leerlo. Ahora vengo a renovar esa entrada para contarles que ya lo tenemos disponible en nuestro idioma.

Se imaginarán las ganas que tengo de leerlo, sé que lo voy a amar demasiado. Espero que sea pronto, aunque la lista de libros que quiero para Navidad cada vez se está haciendo más larga jajaja. Pero bueno, si alguien quiere regalármelo... mejor todavía xD










Sobre la autora:


Autora superventas del New York Times de "A la caza del fuego" y la fundadora de IceyDesigns, donde trabaja como diseñadora de marca. Cuando no escribe, se dedica a pensar en su próximo diseño, a debatirse entre Assassin’s Creed o Skyrim o a recorrer el mundo. Nació en Florida y se crio en California. Actualmente vive en Texas con su familia y una estantería plagada de libros a la espera de ser leídos.





¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Les gustan los libros de fantasía?

1 comentario:

  1. Yo también quiero leerlo, tiene una pinta estupenda ^^
    ¡Espero que podamos hacernos con él!

    Un besito.

    ResponderBorrar