miércoles, 18 de diciembre de 2019

Quiero leer: Morpheus: LA PROFECÍA DE LA MACHI de Julieta P. Carrizo

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo organizando los regalitos de Navidad para mi familia, lo que está resultando ser bastante complicado, especialmente con este calor jajajaja.

Así que para distraerme de esta planificación caótica, el día de hoy les vengo a hablar sobre un libro que tengo muchas ganas de leer y que seguro sería un hermoso obsequio para regalar (o auto-regalar) festejando el comienzo del nuevo año, con esa PRECIOSA portada que tiene:



MORPHEUS: LA PROFECÍA DE LA MACHI Julieta P. Carrizo



Título: Morpheus: LA PROFECÍA DE LA MACHI
Autora: Julieta P. Carrizo
Saga: Precuela de Morpheus: EL LEGADO
Género: Fantasía
Páginas: 144
Editorial: Vanadis
ISBN: 978-987-47277-3-2
Fecha de publicación: Enero de 2020

Comprar en papel - Comprar en digital

Dos mundos opuestos.

Dos culturas distintas.

Dos poderes otorgados por los dioses.

Dos jóvenes se cruzarán… y sus destinos cambiarán para siempre.

Anne Fitzgerald es una joven noble irlandesa con raíces celtas que aún practica la religión de sus antepasados. En medio de un país revolucionado, rodeada de guerrillas, traición y muerte, Anne deberá descubrir cuál es el destino que los dioses tienen preparado para ella y qué tiene que hacer para llevarlo a cabo.

Nahuel es un joven mapuche que ha sido criado para convertirse en el próximo machi de su pueblo. Sin embargo, una conspiración se teje entre sus más allegados, por lo que se verá obligado a recorrer el sendero del chamán para demostrar que es digno y alejar el mal que los acecha.

Aquí se inicia la leyenda que marcará la vida de varias generaciones.







¿Acaso puede sonar más interesante este libro? La respuesta es no, porque suena DEMASIADO IMPRESIONANTE. Tiene todos los elementos que me encantan y estoy segura que me va a dejar completamente enganchada.

Esta historia es una precuela de Morpheus: EL LEGADO. Pueden leer mi reseña AQUÍ. Tengo que admitir que cuando terminé de leer ese libro, me quedé con muchas ganas de saber más sobre los antepasados de Chantal. Así que no puedo estar más feliz con que la autora haya escrito esta historia.

Ahora sí, le quiero agradecer muchísimo a la editorial Vanadis por la colaboración que justo me acaba de enviar. Esta misma noche seguramente voy a estar empezando este hermoso libro y estoy demasiado contenta por ello. Mientras tanto, sólo diré que voy a ir comentando en las redes y estén atentos porque estoy haciendo un fan art de Morpheus: EL LEGADO que voy a publicar en los siguientes días.

Los dejo con los increíbles y bellísimos packs que pueden pedir ahora mismo porque este libro ya se encuentra en preventa. Si hacen clic en las imágenes de aquí abajo, los lleva directo al enlace ;)


PACK "LA PROFECÍA"


PACK DOBLE MORPHEUS (LOS DOS LIBROS)









Sobre la autora:

Julieta Carrizo es escritora de terror y fantasía, correctora ortotipográfica y de estilo, bookstagramer, coordinadora de la Movida Juvenil de Mendoza y abogada. En el 2012 su relato "Sentimientos" ganó el Certamen "Tinta por Lorca". Participó en antologías como Ilusionaria 3, Amentia, Ilusionaria 4, Family Nightmares y Cromosoma XYY.
Fue premiada con el primer puesto en el Certamen Literario de la Sociedad Argentina de Escritores de Mendoza "Estanislao del Campo" por el relato "Ech Xapmana" y en el año 2016 la Fundación César Egido y el Museo de la Palabra de Madrid la nombraron "Embajadora de la Palabra", y en el 2018 la nombraron "Embajadora del idioma español de Argentina en el mundo". 





¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron el primero?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario