lunes, 30 de diciembre de 2019

Top 10: Mejores parejas literarias del 2019

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con muchísimo calor. Van a leer lo mismo durante todo el verano porque odio el calor jajaja. Y es que ayer parecía que POR FIN venía tormenta, pero cayeron dos gotas y ya. Ahora sólo hay más calor y más humedad, así que vayamos directo a la entrada porque ya no puedo ni pensar con semejante calor.




El día de hoy, les traigo un nuevo top 10 de fin de año. Ésta es una de mis entradas favoritas, en donde les cuento acerca de las parejas literarias favoritas entre los libros que he leído en este 2019. Sin más palabras, los dejo con las parejas:



Créditos: Tara Spruit, Diana Dworak, Project Nelm, arz28

Sarai y Lazlo: Esta pareja de El Soñador Desconocido es demasiado hermosa, la forma en que ambos sueñan juntos y se complementan para ser mejores. Me encantan las interacciones entre ambos, son tan dulces y preciosos juntos, son todo lo que hay de bueno en el mundo. Jamás había leído algo tan hermoso y especial, tan épico. La conexión entre ellos es única y su romance es del tipo que te hace creer en la magia, en los cuentos de hadas y los finales felices, ese que pone corazoncitos y estrellitas en tus ojos. Es precioso, único y tan especial. La autora ha creado escenas bellísimas que me dejaron con una enorme sonrisa en el rostro. Amo esta pareja y tengo muchísimas ganas de saber cómo evolucionará en el siguiente libro.


Aelin y Rowan: Ya desde Heredera de Fuego me encantó ver cómo iba avanzando la relación entre estos dos, pasando de no soportarse y atacarse salvajemente, a confiar el uno en el otro de manera incondicional. Con Reino de Sombras e Imperio de Tormentas me gustó aún más esta pareja con toda su intensidad y su compañerismo, su lealtad y sus instintos fae. Las interacciones entre ambos son demasiado entretenidas y me encantó esa relación que tienen de comodidad el uno con el otro, de confianza plena y de compartir todo. Su romance es épico y tan hermoso que me deja suspirando. Los amo juntos y tengo muchas ganas de saber lo que pasará con ellos en los siguientes libros.


Manon y Dorian: Esta pareja comenzó a conformarse en Imperio de Tormentas, aunque ya habían interactuado en el libro anterior y la verdad es que me encantan juntos. Sus encuentros están llenos de chispas y me gustan demasiado. La tensión entre ellos prende fuego las páginas con su carácter fuerte y el poder que corre por sus venas, haciéndolos chocar constantemente. Además del encanto de Dorian que lo hace irresistible y provoca que las interacciones entre ambos sean realmente calientes. Tengo muchísimas ganas de saber cómo se seguirá desarrollando su relación.


Lysandra y Aedion: Dos personajes muy fuertes también, que han chocado y peleado en repetidas ocasiones. Sus interacciones son demasiado entretenidas de leer y sus enfrentamientos hacen que sea una pareja explosiva que me encanta demasiado. Los amo juntos, desde que ambos se conocieron hasta Imperio de Tormentas.











Créditos: Gabriella Bujdosó, Amanda Duarte, Monolime



Elide y Lorcan: La conexión entre estos dos personajes en Imperio de Tormentas me tomó completamente por sorpresa. La verdad es que no lo esperaba, más aún el modo en que ambos se unen para conseguir lo que quieren, guardando sus propios secretos mientras acaban formando un equipo. No se llevan bien, pero con cada día se van acercando más y más, aún en contra de su voluntad, aún cuando deberían ser enemigos. La verdad es que shippeo maaal esta pareja, no me importa lo que haga la autora pero quiero verlos juntos jajajaja.


Inej y Kaz: Amo esta pareja desde Seis de Cuervos. Ahora que leí Reino de Ladrones, tengo que decir que la relación de Kaz con Inej se va haciendo cada vez más intensa y disfruté cada momento en que ambos estaban juntos. ¡La tensión, por favor! No se imaginan cómo shippeo a esta pareja y necesito que la autora escriba otro libro porque sus interacciones no fueron suficientes para mí. Aunque sí debo admitir que estuvieron llenas de tensión y drama, dejándome suspirando de amor. Ambos tienen sus problemas y sus fobias, y me encantó el modo en que van trabajando en ello para finalmente tratar de estar juntos. Necesito más de esta pareja por favor.


Nina y Matthias: Estos personajes juntos son explosivos y tan hermosos. Me encanta el espíritu leal y serio de él, siempre tan formal, y cómo ella lo va ablandando con su personalidad tan picante y extrovertida. Ambos son demasiado geniales juntos y sus interacciones terminan siendo tan divertidas que me han hecho reír en más de una ocasión. Su pasión y devoción es hermosa, me encanta ver que dos personajes tan diferentes, con creencias distintas, se han amoldado para estar juntos y tomar un poquito el uno del otro. Me encantan juntos y no voy a decir más nada sobre el asunto para no hacer spoiler, pero quienes hayan leído Reino de Ladrones sabrán exactamente lo que estoy sintiendo.









Monolime, Salome Totladze, Zipcy (mas detalle agregado)




Wylan y Jesper: Me encantó la relación de ambos, el modo en que fueron descubriendo oscuros secretos del pasado en Reino de Ladrones y se fueron apoyando entre sí. Ambos son tan pero taaaan adorables juntos que los shipeé durante todo el libro, con el carisma de Jesper y el modo en que puede hacer sonrojar a Wylan. Son tan bellos juntos, me encanta demasiado esta pareja.


Ella y Aaron: Esta pareja la he amado desde el primer libro de la saga Shatter Me, pero después de leer Defy Me, el quinto libro... no puedo más de amor. Me encanta la forma en que Ella y Aaron elijen amarse sin importar las circunstancias. Una y otra vez. Su romance es demasiado hermoso y conmovedor, tan épico que mi corazón parecía que iba a explotar de tanto amor y tanta ternura. Tahereh ha creado una relación que excede los límites de lo hermoso. Estoy muriendo por leer el último libro y saber cómo continuará su bella relación.


Nazeera y Kenji: Me encanta la relación entre estos dos personajes. Y es que Kenji es tan divertido y tan adorable que hace que sus interacciones sean demasiado entretenidas. Me encanta que él no tiene filtro y pone todo el corazón cuando se trata de ella (o de cualquier cosa). Todavía no estoy segura de qué pensar sobre Nazeera después de leer Defy Me, pero tengo muchas ganas de saber cómo continuará su relación.







EXTRA:

Créditos: Rafiuxx (mas edición)


Russ y Clara: Esta pareja la pongo como extra porque se trata de un libro que aún no he terminado (pero que voy a terminar antes de que acabe el año). Las interacciones entre ambos en el resto de la saga Supernaturals de Kelly Oram son muy entretenidas, siempre peleando por todo y despreciándose por la rivalidad clásica entre brujas y hechiceros. Pero en Scion vemos evolucionar su relación entre medio de drama y conflictos que sacan chispas. Me encanta la conexión que hay entre ambos, especialmente cuando no hay barreras mágicas entre ellos, sus encuentros acaban siendo realmente intensos. Aún me quedan varias páginas para terminarlo, así que espero ver más y más de ellos dos en este libro y en el siguiente.







Y eso es todo. Aunque por supuesto que hubieron más parejas que me encantaron, pero voy a limitarme tan sólo a mis favoritas, las que mencioné aquí arriba. Tengo que decir que AMO todas las ilustraciones con ese bello talento para dibujarlas. Ahora sí, me despido y les cuento que la próxima entrada será sobre novios literarios (generalmente la entrada más popular del año jiji). La estaré trayendo esta noche o mañana, dependiendo de cómo venga el calor xD






¿Cuáles fueron sus parejas literarias favoritas del 2019?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario