viernes, 5 de junio de 2020

Fan Art Friday #49: Megara

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo me estoy congelando del frío que hace, así que vayamos directamente a la entrada del día de hoy jajaja. Estoy participando del desafío #sixfanarts, y en esta ocasión les traigo el tercer dibujo que realicé para este divertido challenge.







AMO la peli de Hércules y me encanta Meg, así que me puse muy contenta cuando alguien sugirió que la dibujara. Obviamente, más allá de la versión de Disney, Megara es un personaje muy conocido de la mitología griega. Así que decidí dibujarla siguiendo algunos estereotipos del personaje, pero con mi propio estilo. Y éste fue el resultado:







Por si les interesa saberlo, dibujo a cada personaje a mano, pintando las sombras con lápiz negro, y después les agrego el color con Photoshop. Así es como están quedando estos tres personajes:











Y eso es todo. Espero que les haya gustado, fue muy divertido ilustrar a Meg. Justo hoy acabo de terminar de dibujar a Garen de LoL (con muchísimos detalles), así que sólo queda colorear ¡y listo! También estoy con los detalles finales de un fanart de Los Lobos de Oro, así que veremos qué termino primero xD







¡Saludos y buen fin de semana!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Agus!
    Te quedaron preciosos los tres dibujos... me encantan. ¡Megara es espectacular!
    ¡Te felicito! 👏🏻
    Gracias por compartirlos con todos nosotros ;)
    Un fuerte abrazo.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderBorrar