martes, 9 de junio de 2020

¡Top Ten Tuesday #100! Los 10 mejores TTT

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con bastante dolor de cabeza y eso que la clase de hoy fue bastante corta. Pero bueno, he tenido unos días bastante estresantes y eso me debe estar pasando factura jajaja. Así que durante las pocas horas que quedan de este martes, voy a aprovechar a relajarme y a divertirme.

Lo que me lleva a la entrada del día de hoy. ¡AMO hacer TTT! Son tan divertidos y no puedo creer que ya haya hecho tantos. ¡LLEGUÉ A LOS 100! YAY! Y para festejarlo, les traigo un Top Ten de Top Ten Tuesday xD







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, como ya he mencionado antes, voy a contarles acerca de los TTT más divertidos y originales que he realizado en el blog. Algunos fueron producto de la consigna pactada y otros fueron inventados a partir de una loca idea. Lo importante es que me encantó hacerlos, así que a continuación les dejo la lista (con enlaces incluidos así los pueden leer si se los perdieron).













Villanos cuya historia quisiera conocer: Esta entrada creería que fue aquella que más me divirtió hacer. Me hizo sacar toda la creatividad y maquinaciones que se me pudieron ocurrir, mientras me reía a lo loco. Amé sacar ideas de posibles historias alternativas para los villanos, contando por qué son de esa forma. Necesitamos estos retellings jajaja. LEER






Personajes literarios a quienes seguiría en las redes: Otra entrada que me tuvo entretenida por días porque me llevó tiempo hacerla. Fui armando capturas como si los personajes tuviesen una cuenta de Instagram, incluidas las fotos e interacciones. AMÉ. LEER










10 frases de libros que amé este año: Esta entrada tiene bastante tiempo, pero esas frases siguen siendo de mis favoritas. Y me encanta que les había hecho un gráfico a cada una de ellas ♥ LEER










¿Qué pasaría si se prohibiera la palabra "corona" en los libros?: Ay ésta fue una de las ocurrencias más locas que he tenido para un TTT. Con la situación actual del coronavirus, me imaginé qué pasaría si se prohibiera la palabra "corona" en las portadas. Así que obviamente hice todo un trabajo de edición de portadas xD LEER










Canciones en libros: Amo que los libros traigan algo tan especial en la historia como pueden ser las canciones. Y me encanta rememorar y cantar cada una de ellas cada vez que veo esta lista. LEER







Héroes secundarios que merecen tener su historia: Bueno, como me había gustado tanto la entrada sobre villanos, tenía que hacer una con héroes secundarios. El resultado fue casi tan divertido como en el caso anterior. LEER








Objetos literarios que deberían inventar: Llevaba tiempo con esta idea para un TTT y la verdad es que me encantó desarrollarla. Por alguna razón, me encanta imaginar inventos, así que esta entrada sacó mi lado más fantasioso. LEER











Objetos de los libros que quiero tener: Ésta fue una idea compartida con Ana y la verdad es que nos divertimos mucho desarrollándola. Se trata de una lista de objetos que aparecen en los libros y que quisiéramos tener. Seguimos queriendo tenerlos xD LEER









10 libros que me inspiraron a dibujar un fan art: Es lindo recordar con esta entrada mis primeros fan arts. He crecido y cambiado mucho, he mejorado y creado nuevos dibujos. Pero éstos fueron los primeros basados en libros, y por eso siempre serán especiales ♥ LEER










Lugares que he visitado a través de los libros: No me puedo creer que haya viajado a tantos países a través de los libros y la imaginación. Conocí un montón de lugares a través de las páginas y seguramente a esta altura debo haber conocido aún más. LEER







EXTRA:



Personajes con nombres inusuales: Esta idea se la robé a Ana jajaja pero fue muy divertida de hacer. Te abre los ojos a la rareza de los nombres que los autores le ponen a sus personajes. Y hay nombres muy complicados xD LEER

















Y eso es todo. Quería traer algo especial para este TTT #100 y qué mejor idea que seleccionar las 10 entradas de esta sección que más disfruté hacer. Espero que les haya gustado y me cuentan en los comentarios cuál fue su favorita ;








¿Cuál fue tu TTT favorito?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario