martes, 16 de junio de 2020

Top Ten Tuesday #101: Libros que quiero de regalo de cumpleaños

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muy contenta con todos los mensajitos de feliz cumpleaños que recibí el día de ayer. La verdad me emocioné un montón de que tanta gente me dedicara unas palabras. Así que GRACIAS. Hoy en clase virtual, incluso el profe me deseó felicidades y fue completamente surreal jajaja.

Pero ahora vayamos a la entrada del día de la fecha. Hoy les traigo un nuevo TTT:







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Siendo que ayer fue mi cumple (y como ya es tradición), vengo a traerles una lista de los 10 libros que me gustaría recibir como regalo de cumpleaños.










Cinco Destinos Oscuros de Kendare BlakeAMO esta saga, en muy poco tiempo se ha convertido en una de mis más favoritas con todos esos plot twists impresionantes y esa oscuridad que tanto me gusta. Justo ahora estoy leyendo el tercero, Dos Reinos Oscuros, y estoy bastante segura que una vez que lo termine voy a estar desesperada por leer este cuarto y último libro. Mi mamá de hecho se ofreció a regalármelo porque es mi primera opción, pero era muy complicado mandarlo a pedir y que llegara a tiempo, so... a seguir deseando XD


Gemina de Amie Kaufman y Jay Kristoff: Ya he dicho mil veces que NECESITO este libro en mi vida. Illuminae es uno de mis favoritos, tiene un formato tan único y especial que me encanta demasiado y me parece sumamente original. Tristemente, parece que nunca va a ser traducido este libro, pero al menos me encantaría tenerlo en inglés.


La Musa de las Pesadillas de Laini TaylorEl primer libro de esta bilogía, El Soñador Desconocido, fue mi favorito del 2019, así que obviamente tengo muchísimas ganas de continuar esta bella historia, especialmente después de semejante final. Este libro no ha llegado a la Argentina, así que espero que algún día lo traigan porque lo necesito para conocer el final de esta mágica historia.


Legendary de Stephanie Garber: Caraval es uno de mis libros favoritos. Me fascina esta historia que voló por completo mi mente. No sé si se habrán enterado, pero Puck va a traducir por completo esta saga, así que finalmente, FINALMENTE, podremos tener este libro en nuestro propio idioma. ¡Ya quiero leerlo!













Imagine Me de Tahereh Mafi: Mi fanatismo por esta hermosa saga no ha disminuido ni un poco. AMO esta historia y a sus personajes, así que tengo muchísimas ganas de leer este nuevo libro para saber cómo termina esta saga. Tengo miedo jajaja pero también mucha curiosidad, así que ya quiero leerlo.


El Lenguaje de las Espinas de Leigh Bardugo: Este es un libro que probablemente nunca me compraría para mí misma porque a pesar de ser fanática de la saga Grisha, éstas son solamente historias aisladas y no es lo mismo. Pero esas ilustraciones que tiene son TAN PRECIOSAS que me dejan suspirando cada vez que lo veo en la librería. Es por eso que me parece perfecto como regalo de cumpleaños.


The Shadows Between Us de Tricia Levenseller: Estoy obsesionada con este libro desde principios de año jajaja. Y es que promete tanto con toda esa oscuridad, un inicio bien fuerte y tantas recomendaciones... siento que me llama tratando de seducirme (?. Así que tengo muchísimas ganas de leerlo. Presiento que me va a encantar.

















From Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout: Amo los libros de Jen, es una de mis autoras favoritas. Tengo muchas ganas de verla incursionar en el terreno de la fantasía épica, además que la historia suena demasiado interesante. He visto tantas recomendaciones y fanatismo por este libro, que siento que me estoy volviendo loca cada segundo que paso sin leerlo. Así que obviamente sería el perfecto regalo.


House of Earth and Blood de Sarah J. Maas: Bueno, Sarah también es una de mis autoras favoritas y tengo muchísima curiosidad por esta nueva historia. Más aún siendo que es un adult. Estoy bastante segura que voy a leer este libro antes de que termine el año jajaja porque tengo muchas ganas de leerlo con esa bella portada que tiene ♥


Al Otro Lado del Océano de Tahereh Mafi: Este libro siempre me llama cuando estoy en la librería por la portada tan bonita pero también por la historia. Como ya he dicho antes, Tahereh es una de mis autoras favoritas y presiento que esta historia me va a hacer llorar y sonreír, pero sobretodo voy a amarla, así que ya quiero tener esta belleza en mis manos.


















Y eso es todo, aunque obviamente si me dieran a elegir, podría nombrar mil más jajaja. Me gusta seguir con esta tradición de cada año hacer este TTT y poder mirar atrás para ver cuántos libros he leído. De mi lista de cumpleaños del año pasado, leí 5 de esos libros (o sea la mitad) y Gemina y Legendary siguen ahí esperando en ambas listas xD








¿A ustedes qué libros les gustaría recibir de regalo?



1 comentario:

  1. Tengo una lista enorme de libros que quiero XD, muy buena tu wishlist, espero que sigan publicando los libros de Laini Taylor

    :3

    ResponderBorrar