viernes, 19 de febrero de 2021

Fan Art Friday #55: Especial de San Valentín

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. El día de hoy he estado trabajando y estudiando durante todo el día, así que ahora finalmente pienso relajarme un poco. ¡Y por eso les traigo nuevos fan arts!






El fin de semana pasado fue San Valentín, y ya se ha convertido en una costumbre hacer tiernos dibujitos de mis parejas favoritas. En este 2021, elegí una pareja que me tiene OBSESIONADA y es la de Daphne y Simon de la serie Los Bridgerton. También he leído el libro, pero mi obsesión es con la serie jajaja así que tomé de referencia las descripciones de la serie.








Por otra parte, me pidieron que dibujara a la siguiente pareja y no me pude negar. Se trata de Clary y Jace de Cazadores de Sombras.














Y eso es todo, espero que les haya gustado. Tenía pensado hacer más pero... pasaron cosas. Así que ahora estoy haciendo un dibujo de Poppy de From Blood and Ash que está quedando muy interesante.

Me despido contándoles que mañana estaré publicando una nueva lectura conjunta, así que ¡estén atentos!







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario