miércoles, 17 de febrero de 2021

Quiero leer: A ​Court of Silver Flames de Sarah J. Maas

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo leyendo bastante porque me enviaron unas cuantas colaboraciones con las que me estoy tratando de poner al día jajaja. Además, estoy estudiando a full porque tengo el último examen de mi carrera. Es de práctica profesional y legislativa, así que envíen mucha buena onda para que me vaya bien :)


Mientras tanto, el día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro que estoy DESESPERADA por leer, siendo parte de una de mis sagas favoritas:


A COURT OF SILVER FLAMES Sarah J. Maas
(Una Corte de Rosas y Espinas #4)


Título: 
A ​Court of Silver Flames

Autora: Sarah J. Maas
Saga: Una Corte de Rosas y Espinas #4
Género: Fantasía, Romance, New Adult
Páginas: 768
Editorial: Bloomsbury (en inglés)
Fecha de publicación (en inglés)16 de febrero de 2021

Nesta Archeron siempre ha sido muy orgullosa, rápida para enojarse, y lenta para perdonar. Y desde que fue forzada a entrar en el Caldero y se convirtió en Alta Fae en contra de su voluntad, le ha costado encontrar un lugar para sí misma dentro del extraño y mortal mundo en el que habita. Peor aún, parece que no puede superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

La única persona que enciende su temperamento más que cualquier otra es Cassian, el guerrero con cicatrices de batalla cuya posición en la Corte Noche de Rhysand y Feyre lo mantiene constantemente en la órbita de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que enciende Cassian. El fuego entre ellos es innegable, y solo arde más caliente cuando se ven obligados a estar muy cerca el uno del otro.

Mientras tanto, las traidoras reinas humanas que regresaron al continente durante la última guerra han forjado una nueva alianza peligrosa, amenazando la frágil paz que se ha asentado sobre los reinos. Y la clave para detenerlos bien podría depender de que Cassian y Nesta enfrenten sus inquietantes pasados.

En el contexto de un mundo arrasado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian luchan contra monstruos internos y externos mientras buscan aceptación y curación en los brazos del otro.










¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUÉ GANAS DE LEER ESTE LIBRO POR FAVOR!

Me encanta toda la saga de ACOTAR, es una de mis favoritas. Así que estoy super contenta con este nuevo libro que en realidad formaría parte de una nueva saga, siendo que  los protagonistas no son los mismos. Finalmente veremos si Nesta se reivindica jajaja. Más allá de eso, necesito más y más de Cassian 😏

Este libro fue publicado el día de ayer en inglés y esperemos que decidan traducirlo y pronto. Aunque no me convence esa portada, ojalá retomen el estilo de las portadas originales.

Por ahora, sólo voy a decir que necesito leerlo YA MISMO, pero tristemente no estaría teniendo el tiempo para hacerlo. Espero desocuparme en los próximos días, y ya les estaré contando qué me pareció este nuevo libro










Sobre la autora:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya en veintitrés idiomas, y con esta nueva novela cuyo título original en inglés es A Court of Thorns and Roses. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron la saga ACOTAR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario