sábado, 6 de febrero de 2021

Wrap up: Enero de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo acabé agotada el día de ayer después de ver tantas imágenes de Los Bridgerton *coff coff para la reseña de El duque y yo, obvio*. Fue demasiada felicidad visual *suspira* ¿Ya les conté sobre mi obsesión, cierto? Incluso tengo varios stickers de Whatsapp de la serie...

Pero bueno, mejor dejemos de lado mi fanatismo por un momento porque el día de hoy les traigo mis lecturas del primer mes del 2021.








En enero leí un total de 8 libros, dos de los cuales fueron novelas cortas y uno fue una relectura. La verdad es que tuve lecturas muy interesantes durante el mes, tanto en romance como en fantasía. Y ya sumé dos nuevos favoritos, así que podría decirse que tuve un muy buen inicio de año en cuanto a lecturas.








Engagement and Espionage de Penny Reid: ¡Me encantó este libro! Es una historia muy entretenida, con un juego de intrigas en donde la verdad se va descubriendo lentamente, cada nueva pista acercándonos más a revelar lo que está sucediendo. Tiene un romance hermoso y muy intenso, con mucho drama pero también repleto de situaciones divertidas. Me he reído muchísimo con este libro, especialmente con las ocurrencias de Cletus. Y es que AMO a Cletus, es tan adorable y perversamente encantador. Y me encanta cómo ha ido creciendo Jenn, ambos personajes me encantan demasiado y amo sus interacciones tan entretenidas. Entonces este libro tiene un final de infarto. Amé esta historia hasta el punto en que se convirtió en mi primer favorito del año. Necesito ya mismo el siguiente libro. ★ FAV RESEÑA


El Barquero de Almas de Claire McFall: Me gustó mucho este libro, es una lectura muy especial. El mundo creado por la autora es oscuro y misterioso, con un toque escalofriante que me encantó. Los protagonistas me gustaron y al mismo tiempo me sacaron de quicio, pero me encantó esa conexión tan especial que se va forjando entre ambos. Toda la parte romántica en esta historia es realmente dulce, aunque también tuvo un poco de insta love. A lo largo del libro, vamos encontrándonos con mucho drama y emociones, además de mucha intriga acerca de este mundo. Es muy curioso el funcionamiento de este "más allá", aunque algunas veces me pareció un poco repetitivo y pienso que podría haberse explotado muchísimo más. De todas maneras, veremos cómo continúa desarrollándose en los siguientes libros, los cuales tengo muchas ganas de leer. Me gustó este libro, aunque no tanto como esperaba. ★★.5 RESEÑA


The Dragon Kings Chronicles: Book 2 de Kimberly Loth: Me gustó mucho la secuela de esta nueva saga spin off conformada por libros cortitos. La trama de esta novela es muy entretenida, pasan muchísimas cosas. Hay algunas escenas con acción y adrenalina, pero también está repleta de drama, tanto causado por desamor como por situaciones verdaderamente impactantes que me rompieron el corazón. Tengo muchísimas ganas de ver cómo se irá desarrollando el romance en esta saga, la verdad es que me encantan los personajes. Por otra parte, amé la ambientación de esta historia con sus paisajes nevados. La temática de esta saga me parece absolutamente fascinante con este mundo tan especial de cambiaformas de dragones. Y entonces el final me dejó con muchas ganas de más. Me gustó mucho este libro, estuvo genial.  RESEÑA


El imperio final de Brandon Sanderson: Me encantó este libro. El mundo creado por el autor es absolutamente fascinante y complejo. Los poderes de la alomancia y los diferentes escenarios que van apareciendo fueron tan creativos y originales. Los personajes también me encantaron, todos ellos. Cada uno es tan particular y especial. Mis favoritos fueron Kelsier, Vin y Sazed, pero la verdad es que me encariñé con todos. Por otra parte, la trama es muy entretenida y pasa de todo. Está muy bien construida, con escenas repletas de acción y adrenalina, batallas con un despliegue de poderes alucinante. Además, tiene unos giros muy interesantes, revelaciones impactantes. Aunque a mí no llegó a sorprenderme, mi cerebro conspirador dedujo las grandes revelaciones antes de la mitad del libro. Pero más allá de eso, disfruté muchísimo de esta lectura. Ya quiero leer el siguiente libro. .5 RESEÑA












Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern: ¡Me encantó este libro! Es una historia demasiado hermosa que disfruté desde la primera hasta la última página. Fue una lectura absolutamente adictiva porque devoré este libro en tan solo un par de días. Me hizo llorar y emocionar, pero también sonreír tontamente. Además, me encantó el formato que tiene este libro, estructurado por completo a través de cartas, chats y mensajes. Me pareció demasiado especial y original. Lo que menos me gustó fue el final que me resultó muy apresurado y sin una verdadera conclusión. Más allá de eso, me encantó esta historia tan bella.  RESEÑA


The Dragon Kings Chronicles: Book 3 de Kimberly Loth: Me gustó mucho la evolución de los personajes, la forma en que fueron creciendo en este tercer libro. La trama de esta novela fue impresionante, me enganchó completamente de principio a fin. Pasaron muchísimas cosas, tuvo mucha adrenalina y situaciones de riesgo. También hubo mucha tensión y toneladas de drama. Algunas partes fueron escalofriantes e incluso me pusieron la piel de gallina. Me encanta toda la intriga que tiene esta historia, el misterio que se va develando lentamente con cada página. Hay algunos giros muy interesantes en este libro, revelaciones impactantes que me dejaron en shock. Me encantó esta novela, fue una lectura realmente adictiva. Y también fue mi favorita de la saga hasta ahora. Tengo muchísima curiosidad sobre cómo continuará esta historia tan interesante. RESEÑA


El duque y yo de Julia Quinn: ¡Una historia hermosa! Amé este libro, lo devoré desde la primera hasta la última página en una lectura completamente adictiva. Me encantaron demasiado las interacciones entre los personajes, especialmente entre Daphne y Simon, fueron muy entretenidas de leer. De hecho, hay escenas muy divertidas en este libro, la verdad es que estuve leyendo la mayoría del tiempo con una enorme sonrisa en el rostro. También tiene mucho drama y un romance realmente intenso. Y precioso. Disfruté muchísimo esta lectura, creo que no llegó a igualar el fanatismo que siento por la serie, pero sin dudas se convirtió en un favorito. ★ FAV RESEÑA


Sombra y hueso de Leigh Bardugo: Mi primera relectura del año, en este caso para debatir en la LC de #4coronasliterarias. ¡Y es que me encanta demasiado este libro! La ambientación es impresionante, las descripciones son bellísimas y tan bien construidas. También me gustan mucho los personajes y cómo van creciendo, ya todo el mundo sabe que mi favorito es el Darkling jajaja LO AMO. Por otra parte, me encanta que vayan cambiando las cosas constantemente, conociendo con cada página nuevas locaciones y nuevas situaciones que me hicieron devorar la lectura. Este libro tiene varias escenas repletas de acción y adrenalina, con un gran despliegue de poderes e incluso algunos elementos creepy. Además de bastante drama y un poco de romance. Es una historia realmente adictiva que me enganchó desde el principio hasta el final. Tuvo algunas revelaciones verdaderamente impactantes y unos giros muy buenos. Sentí que me gustó aún más con esta relectura y sin dudas es un favorito. ★ FAV
















Y eso es todo. Tuve dos nuevos favoritos en enero y no me hagan elegir porque me resulta imposible jajaja. Pero da la casualidad que ambos son novelas románticas, siento que la fantasía está decayendo últimamente. ¿Será el año del romance? Al menos para mí.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario