miércoles, 12 de febrero de 2020

Quiero leer: Furia y Tormenta de Jennifer L. Armentrout

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo contenta porque el día de hoy finalmente voy a ir a ver Frozen 2 al cine... Es que cuando llegamos la semana pasada, ya estaban todas las entradas agotadas. Sip, después de más de un mes y estando sólo en 2D. Así que directamente ya sacamos las entradas para el día de la fecha y poder ir tranquilitas a disfrutar de la peli. Yay!

Pero antes de eso, en esta ocasión vengo a hablarles acerca de un libro que estoy MURIENDO por leer (y sí, es que es de una de mis autoras favoritas):


FURIA Y TORMENTA Jennifer L. Armentrout
(The Harbinger #1)


Título: Furia y Tormenta
Título original: Storm and Fury
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: The Harbinger #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 504
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación (en España): 17 de febrero de 2020


Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. 







¡Aaay por favooor no puedo más de las ganas que tengo de leer este libro! Me encanta la trilogía de Los Elementos Oscuros y siempre pensé que Zayne merecía mucho más después de ese final, que merecía su propia historia y un final feliz (perdón a los que no hayan leído aún la saga, pero no diré nada de lo que sucedió). De todos modos, estoy muuuuuy contenta de que finalmente la autora se haya decidido a escribir su historia, ni se imaginan lo que festejé al enterarme.

Por otra parte, con el personaje de Trinity, Jen nos enseña su propia condición degenerativa de la vista y eso me llena de emoción y tristeza. Me gusta que haya utilizado este libro para informar acerca de esta enfermedad. Pero volvamos al libro porque voy a llorar :(

Cada historia de esta autora vuela completamente mi mente y estoy segura que ésta no será la excepción. Me encantan sus fantasías urbanas, estoy segura de que voy a disfrutar muchísimo de esta lectura así que espero poder leerlo pronto.








Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y baby Apollo, su nuevo perrito. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron la trilogía de Los Elementos Oscuros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario